Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
doc. escribió:Y eso como es . Que son bonos C
Esos son los que tienen vitamina
Y eso como es . Que son bonos C
doc. escribió:Cobre la renta del BDED. Pero están como dólar 7000. Como hago para reinvertirlos, ya que me dicen que esos u$. Sólo puedo retirarlos en efectivo y yo soy del interior
Podés comprar bonosC.
Cobre la renta del BDED. Pero están como dólar 7000. Como hago para reinvertirlos, ya que me dicen que esos u$. Sólo puedo retirarlos en efectivo y yo soy del interior
Jajaja gasta fortuna en el dentista jajaja
chare escribió:BCRA se llevo 47M. Total liq 146M
magui31 escribió:Para las expensas me alcanza
A vos, pero a tu hermana no!

Para las expensas me alcanza

Malo muy malo

BCRA se llevo 47M. Total liq 146M
-
pablo.firmat escribió:
Totalmente de acuerdo....de todas formas falta bastante liquidez en ROFEZ o MATBA de fondos especulativos (los futuros no son para amateurs) que en definitiva son los que permiten que dichas herramientas existan...
dongps escribió:Pregunto yo... no podrían bajar un poquito el copete los mercados que estas nombrando (acercarse al pequeño inversor) y así lograr un poco mas de la liquidez deseada??
Creo que el problema es que la operatoria de futuros es complicadita y bastante riesgosa, un mero ahorrador (como yo por ej) no se metería a especular con esos instrumentos....
Pero es cierto que el ROFEX invirtió mucho en tecnología y hoy por hoy el broker que yo uso te permite operar futuros de ORO, PETROLEO y SOJA desde la comodidad de tu PC, sin muchas vueltas...mientras tengas para depositar garantía, ta todo bien...
No se pq, pero hasta me parce que el Central tuvo que salir a aplacar con 15M la suba
El parp pesos está quedando baratito....
cun escribió:Graxias chare. Ya estoy buscando paraguas para cuando venga la tormenta...
Si, y también hay que ir comprando linternas, pilas, conservas, tablas de madera y muchos clavos

Y demanda en OCTM también