BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Creo que esto explota 

Andresool, estupendo como siempre, pero no crees que esta puede ser la onda 3 ? Creo que rompe el canal
y se va a las nubes repitiendo el proceso anterior. Dios me oiga.

Buenas noches!
Al parecer estamos cerca del objetivo de la onda "v" de una onda 1 y también el de la cuña (2,3) luego puede venir un retroceso (onda 2) para posterior iniciar la onda 3 (la mas larga de las impulsivas).
Disculpen la resolución del grafico, subido en Tinypic, si alguien me puede recomendar una pagina para subir imágenes se agradece de antemano.
P/D: ya no me funciona "imageshack.com"

Al parecer estamos cerca del objetivo de la onda "v" de una onda 1 y también el de la cuña (2,3) luego puede venir un retroceso (onda 2) para posterior iniciar la onda 3 (la mas larga de las impulsivas).
Disculpen la resolución del grafico, subido en Tinypic, si alguien me puede recomendar una pagina para subir imágenes se agradece de antemano.
P/D: ya no me funciona "imageshack.com"

el precio sigue en blanco y negro....
arriba de 3 tiene que estar esto
arriba de 3 tiene que estar esto
Bueno no me gusta entrar tan alto pero entre con un puchito ...me doy la bienvenida...
Saludos

Saludos
Se puede decir que la barrera de los $2 esta superada y vamos en un camino ascendente? o puede haber algún quiebre hacia abajo? 

Me gusta este papel 

en 10 minutos llegamos ... 

Tanque escribió:Explota ??
si
2.15 para empezar a conversar...

la veo un 10 arriba!!!!!
Explota ??
hola los banquitos arrancaron nuevamente 

guille66 escribió: ¡Hola!
En links utiles hay un post al respecto.
Yo al principio usaba imageshack, pero despues de un tiempo hay que pagar, asi que ahora uso Tinypic.
Abrazo
Gracias guille voy a chequear .abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
marcebest escribió:No se como postear la imagen...
¡Hola!
En links utiles hay un post al respecto.
Yo al principio usaba imageshack, pero despues de un tiempo hay que pagar, asi que ahora uso Tinypic.
Abrazo
Hola no tengo BHIP pero ando con ganas de entrar tambien ....en semanal me gusta....

No se como postear la imagen...

No se como postear la imagen...