Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:yo tengo unas pocas soijo. pero con la idea de incrementar si viene bien el balance. q tengo entendido q es mayo.
Ramiro_Lucas escribió:Yo me compré 1.000 lotes de la 0,90 junio. En pocos papeles se puede operar opciones tan bien como acá, no coincido con lo que dicen. En COME se puede ganar y perder, como en cualquier papel del merval, dejen de puutearrla. No es ni peor ni mejor que otra.
Y nos hará millonarios. jeje
Gaston89 escribió:2 o 3 manos manejan este pelpa.. solo hay que ver cuando garpan y se corren del lado derecho.
charlysan escribió:
Como me pudrio este papel, es una bos**. hoy pedi vender lotes, los puse a 0.10, son 1700 lotes
base 1.00, es muy temprano para largarlos, pero ni me los llevaron. Que poco interes.
Ojala mejore algo y los reviento.
Budista escribió:Los compradores van a presionar....![]()
El tema es que los vendedores no exploten....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2222 invitados