SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Y cuando vamos a exportar a USA??? => http://time.com/66053/america-lime-industry-shortage/
- Adjuntos
-
- BlwSk1uCAAE1PQW.jpg (37.39 KiB) Visto 336 veces
sachapuma escribió:sigue copada la venta por aca
defienda el precio al cierre sachapuma !
asi parece.
sigue copada la venta por aca 

no pregunté pero creo que si.
valiant escribió:oculro es que no mostraba todo lo que tenía en venta.
Gracias por la respuesta , igual me parecio que era un mismo vendedor en 11,80
oculro es que no mostraba todo lo que tenía en venta.
había un vendedor oculto en 11.80,excelente precio para entrar,por lo que en mi caso recuperé algunas vendidas y no quedó venta hasta 12.40.
pero no fui el único que llevó en ese precio,compré solo el 30 -35% de lo que se operó en 11.80[/quote]
Valiant , que significa "un vendedor oculto" , desconozco la operatoria , pero si me parece que era un vendedor
puntual muy apurado en vender.
pero no fui el único que llevó en ese precio,compré solo el 30 -35% de lo que se operó en 11.80[/quote]
Valiant , que significa "un vendedor oculto" , desconozco la operatoria , pero si me parece que era un vendedor
puntual muy apurado en vender.
gomia escribió:En el ultimo minuto que opero , a las 16,58 , salto de 11,8 a 12,4 (+ 5% ) con 450 papeles .
No creo que haya sido marqueta . ¿ Como lo evalúan) ?
Mas bien me llamo la atención la oferta que hubo abajo de $ 12 en buena parte del dia.
Pude aprovechar y comprar algo.
había un vendedor oculto en 11.80,excelente precio para entrar,por lo que en mi caso recuperé algunas vendidas y no quedó venta hasta 12.40.
pero no fui el único que llevó en ese precio,compré solo el 30 -35% de lo que se operó en 11.80
En el ultimo minuto que opero , a las 16,58 , salto de 11,8 a 12,4 (+ 5% ) con 450 papeles .
Mas bien me llamo la atención la oferta que hubo abajo de $ 12 en buena parte del dia.
no se que paso aca..pero me dejaron feliz para los huevitos

falerito01 escribió:al dope pague 250 .otro pago 258 antes.tengo poquitas pero me gusta defender los papelitos q les tengo cariño
muy bien falerito.
valiant escribió:llevé unas baratas hoy.....estoy contento.
Como podés estar contento con la reserva facultativa que tiene y no paga ni un almuerzo a los minoritarios! país de mie***!

llevé unas baratas hoy.....estoy contento.
-
al dope pague 250 .otro pago 258 antes.tengo poquitas pero me gusta defender los papelitos q les tengo cariño