Roberto escribió:Vamos a ver a que precio cierra bariloche, se toma el precio de cierre.
SI no vienen los tanques, derribando muros la veo a ese precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Vamos a ver a que precio cierra bariloche, se toma el precio de cierre.
Roberto escribió:PD: $ 0,1525 por acción
mrleinad escribió:http://www.infobae.com/2014/04/21/15586 ... as-siderar
Camioneros bloquea el ingreso a todas las plantas de Siderar
La medida es en rechazo a una serie de despidos en una empresa transportista que brinda servicios en Techint. Aseguran que no se moverán hasta que reincorporen a los trabajadores cesanteados
mrleinad escribió: Tal vez el confundido soy yo, dado lo que dice empome. Yo veo el gráfico y no veo esos veintipico. Supongo que se actualiza ante un split.
Goldfinger escribió:Gracias empome. Cuando fue el split?
mrleinad: me habre confundido las fechas, pero estuvo por los veinti y pico, seguro...
Goldfinger escribió:ya que veo se aceptan preguntas "basicas"...hago la mia: seguia a erar alla por 2011, cuando estaba por la zona de los veinti y pico, y ahora la veo en $3 y pico...? Veo que fue en 2012 cuando bajo terriblemente, aqui la pregunta: fue por un split, o por la llegada del Estado al directorio? o por que?
Muchas gracias
Goldfinger escribió:ya que veo se aceptan preguntas "basicas"...hago la mia: seguia a erar alla por 2011, cuando estaba por la zona de los veinti y pico, y ahora la veo en $3 y pico...? Veo que fue en 2012 cuando bajo terriblemente, aqui la pregunta: fue por un split, o por la llegada del Estado al directorio? o por que?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados