ricardete escribió:Cual es el plan? A ver gentleman...
No tires boludeces al aire, habla seriamente..
sos pelo**** flaco? dije q me llego ese mail nada más. no tengo idea q mie*** es. es publicidad de una financiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Cual es el plan? A ver gentleman...
No tires boludeces al aire, habla seriamente..
FEF escribió: mmm... mirá que por mas suba que haya (y que deba haber luego de la corrección horizontal) al mes y medio aprox suele aparecer una masacre en el panel del Merval... quiero ir de shoping!
Tanque escribió:Me comentaron que Phantom anduvo con un problemita ,
cosa de gente mayor.
Desde aquí va mi abrazo a un grande sin dudas de este foro
FEF escribió: en algún momento el Merval tiene que corregir, no creen que será una corrección profunda? me llama la atención que todavía no haya sucedido...
el tata escribió:sucedió desde octubre hasta hace poco.... 6 meses de corrección horizontal por tiempo (con alta inflación).
Lo que vos mencionás requiere un cambio de Era económica.... ocurrirá claro... después de ver mucho más alto al merval de lo que está ahora. humilde opinión...
LUCH escribió: ahora como inversor uno no puede echarle la culpa a el...
LUCH escribió:el tata comparto lo que decis de companuci q como profesional no puede hacer..
ahora como inversor uno no puede echarle la culpa a el...
yo directamente no lo escucho....
SEB escribió:TERRIBLES las ¨promotoras¨ que puso PELUSO en las entradas de La Bolsa.
FEF escribió: en algún momento el Merval tiene que corregir, no creen que será una corrección profunda? me llama la atención que todavía no haya sucedido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados