Respecto de que van a gravar la renta de bonos ?
Para justificar el cambio de alicuota de ganancias.
Ya lo amagaron mil veces , pero paree que esta vez va en serio..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Febo, no van a defaultear, olvidate.
El dibujo del cupón va en dirección de cuidar los u$s. Incluso si te fijas, el dibujo de cupón, no incurre en conflictos legales por ventanas que las Condiciones de Emisión ofrecen. Todo se trata de las condiciones de emisión..., y los bonos no están sujetos a discrecionalidad: paga o no paga.
A su vez, si esta Gestión ó la próxima debiera pagar el juicio, puede negociar hacerlo en la misma forma que el mix ofrecido a Repsol.
martin escribió:Mi cálculos es que si testea una tir de 6,8/7% y se estabiliza en ese nivel de tir la suba porcentual desde hoy a fin de año sería de aproximadamente 40%.
rivas144 escribió:
Qué tenés en cuenta para ese cálculo? Usás el mismo para todos los bonos CER?
Gramar escribió:El GJ17 cumple las dos condiciones para ser pasible de embargo: ser emitido por el Estado Nacional y estar bajo legislación NY.
Igualmente, en mi opinión ARG antes de defaultear, cumplirá con lo que diga la CS.
leboss escribió:Buenos días estimados,
Estoy buscando armar una posición conservadora y de bajo mantenimiento (pienso en 3 a 5 años), para lo cual estaba viendo de destinar un 10% a BPMD, pensando en empezar a cobrar las amortizaciones en 2017.
Mi consulta es qué sucedería en caso de un resultado negativo por parte de la CS de USA.
Tengo un 60% en AA17 / RO15 y un 10% en DICP
Saludos
Gramar escribió:[quote="leboss"Buenos días estimados,
Estoy buscando armar una posición conservadora y de bajo mantenimiento (pienso en 3 a 5 años), para lo cual estaba viendo de destinar un 10% a BPMD, pensando en empezar a cobrar las amortizaciones en 2017.
Mi consulta es qué sucedería en caso de un resultado negativo por parte de la CS de USA.
Saludos /quote]
Qué pasaría con el BPMD con un fallo negativo CS...? En los precios, se afectaría negativamente, como todos ARG. Pero no habría problemas con su cobro por temas de embargos ni nada de eso. Es otro emisor. El juicio es contra el Estado Nacional.
martin escribió:Mi cálculos es que si testea una tir de 6,8/7% y se estabiliza en ese nivel de tir la suba porcentual desde hoy a fin de año sería de aproximadamente 40%.
leboss escribió:Buenos días estimados,
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], matute05, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 984 invitados