LUCH escribió: ahora como inversor uno no puede echarle la culpa a el...
Seguro... por supuesto!!!
El único culpable es el inversor.....no hay excusas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: ahora como inversor uno no puede echarle la culpa a el...
LUCH escribió:el tata comparto lo que decis de companuci q como profesional no puede hacer..
ahora como inversor uno no puede echarle la culpa a el...
yo directamente no lo escucho....
SEB escribió:TERRIBLES las ¨promotoras¨ que puso PELUSO en las entradas de La Bolsa.
FEF escribió: en algún momento el Merval tiene que corregir, no creen que será una corrección profunda? me llama la atención que todavía no haya sucedido...
el tata escribió:Estoy escuchando a un tal Jorge Compagnucci...
con todo respeto por este muchacho... y sin tener ninguno de nosotros la posta de nada... una vergüenza
dice, entre otras muy dudosas afirmaciones, que la baja de hoy de DYCA, CAPX y GRIM refleja la debilidad del mercado argentino.... inaudito...
Invoca conceptos técnicos y los mezcla con fundamentales (y sanata) de una manera admirable.
Claro, no estipula en que fecha exacta espera esos movimientos... obviamente en el futuro alguna crisis bursátil tendrá que haber, y podrá argumentar que tuvo razón, que lo viene diciendo... etc.
Lo comento por si algún forista muy nuevo lo escucha... que no vaya a creer al pie de la letra, sin analizar otras opiniones.
LUCH escribió:y lo unico que no sube es el rojo de avellaneda
jesus330 escribió:Hoes, no eran los futuros.chau.
jesus330 escribió:Europa y eeuu up.
00sebas escribió:ahh en serio, un libro de bolsa que recomienden o autor a seguir sobre economia y bolsa? gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 546 invitados