YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
me parece que se viene aca un empome
-
Un poco de price action en esta foto mensual, ahi explico lo que puedo ver, puse que se necesitan muchos toros para que rompa, en realidad se necesitan muchas cosas más para que eso ocurra, es una zona DURISIMA porque a la izquierda y arriba de la linea roja, el precio venía de una tremenda DISTRIBUCION y se necesitó fuerza para romper esa linea hacia abajo, ahora es similar el esfuerzo, pero para ARRIBA.....ojalá se nos dé.....

Hay que tener en cuenta un pequeño dato, en cualquier momento darán a conocer el informe sobre la certificación de reservas de vaca muerta !!!!!!!!
Posible fallo de la 5° onda, para mi la corrección se inicio y la línea de tendencia inferior, del canal ascendente, es la primera resistencia que puede quebrar.

Gracias Gonza, es mi primera incursión en opciones y me está doliendo demasiado, pagué las opciones de compra YPFC300AB a 8 y cuando subieron a 9,5 no vendí por ambicioso, ahora si tengo que vender las opciones me dan 0,65... mañana hasta las 14.30 tendría tiempo de venderlas? porque todo depende, hoy YPF subió un poquito al principio de la rueda y también las opciones, ahora bajó, YPF está inestable y ante la mínima suba la opción sube y viceversa...[/quote]
FEF es mejor que te pase la primera vez, que perdes un poco, porque seguro te la jugaste con poca guita, y aprendes hasta donde te duele perder y tu cabeza se va armando para la posibilidad de volver a perder o, lo que es mejor, a asegurar las ganancias en un objetivo claro, y bancarte de perder de ganar (que no es perder, NUNCA aunque tambien duele un poco). Lo peor que te puede pasar es que tus primeras incursiones sean extremadamente buenas, porque cuando es asi pensas que esto es joda y te la jugas en serio y ahi... PERDES mucho pero mucho mas
saludos y suerte, siempre tenes revancha en otras operaciones futuras, lo importante es aprender, lo que aprendes de psicologia del inversor aca(mas que nada haciendo introspeccion de vos mismo y tus decisiones de entrada / salida) te sirve para los negocios en general
FEF es mejor que te pase la primera vez, que perdes un poco, porque seguro te la jugaste con poca guita, y aprendes hasta donde te duele perder y tu cabeza se va armando para la posibilidad de volver a perder o, lo que es mejor, a asegurar las ganancias en un objetivo claro, y bancarte de perder de ganar (que no es perder, NUNCA aunque tambien duele un poco). Lo peor que te puede pasar es que tus primeras incursiones sean extremadamente buenas, porque cuando es asi pensas que esto es joda y te la jugas en serio y ahi... PERDES mucho pero mucho mas
saludos y suerte, siempre tenes revancha en otras operaciones futuras, lo importante es aprender, lo que aprendes de psicologia del inversor aca(mas que nada haciendo introspeccion de vos mismo y tus decisiones de entrada / salida) te sirve para los negocios en general
Entonces mañana mas baja...chin-chon
danianto62 escribió:Un consejo para los que empiezan, el que pueda pagarse algún buen curso de AT es lo ideal, nadie con los libros salió al mercado y tuvo exito, hace 14 años que estoy en el forex y esto ya lo conté un montón de veces, lo digo otra vez porque como dice la legrand el público se renueva......y ojo con los elliot, indicadores varios, muñequitos, espejitos de colores, medias cortas, medias largas, zapatos, etc, etc, porque lo que hacen es hacer perder plata, se necesita aprender viendo operar y un coaching sólido, lo demás es puro verso; como anécdota les dejo que la primera vez que me enseñaron para qué servía elliot, me dijeron esto es como adivinar el futuro, a algunos los obnubila y otros ponen los pies en la tierra y estudian y practican como corresponde; por último para conocer qué realmente hace el precio es necesario tener un buen tester con el que hacer muchas horas de backtesting....y recién ahí poner la moneda ganada con el sudor de la frente, a rodar en el mercado.......
Todo lo descripto anteriormente, tiene una excepción, OJO CON EL VISCERAL MERCADO ARGENTO, ES 0 (CERO) TRANSPARENCIA.....
![]()
![]()
-
Un consejo para los que empiezan, el que pueda pagarse algún buen curso de AT es lo ideal, nadie con los libros salió al mercado y tuvo exito, hace 14 años que estoy en el forex y esto ya lo conté un montón de veces, lo digo otra vez porque como dice la legrand el público se renueva......y ojo con los elliot, indicadores varios, muñequitos, espejitos de colores, medias cortas, medias largas, zapatos, etc, etc, porque lo que hacen es hacer perder plata, se necesita aprender viendo operar y un coaching sólido, lo demás es puro verso; como anécdota les dejo que la primera vez que me enseñaron para qué servía elliot, me dijeron esto es como adivinar el futuro, a algunos los obnubila y otros ponen los pies en la tierra y estudian y practican como corresponde; por último para conocer qué realmente hace el precio es necesario tener un buen tester con el que hacer muchas horas de backtesting....y recién ahí poner la moneda ganada con el sudor de la frente, a rodar en el mercado.......
Todo lo descripto anteriormente, tiene una excepción, OJO CON EL VISCERAL MERCADO ARGENTO, ES 0 (CERO) TRANSPARENCIA.....

-
Taz escribió:]SOPRTE DEL ADR EN u$s 28 ?????? O NOS VAMOS A LOS u$s 24 ???
Taz, porteno...habra q postear unos culos para levantar el adr

-
Kickaha escribió:Alguno aventura plazos razonables para tener el papel cajoneado?
Digo... 2 meses, 6, 1 año... 3 años... para preparar el tujes y sentarme a esperar...![]()
Abrazo
Opinion personal. 320 en un mes.
saludos!

Kickaha escribió: Digo... 2 meses, 6, 1 año... 3 años... para preparar el tujes y sentarme a esperar...![]()
Abrazo
Si tenés 3 años sentate nomás. Pero yo que vos arrancaría por si se cae tener un límite de cuanto estás dispuesto a perder antes de salir para ver cuando rebota bien. Y metele a los libros de análisis técnico, que están piolas. Si no aprendés como es esto, vas a perder seguro.
Es eso, o resignarte a un plazo fijo y listo

alfil escribió: estimado si alguien en este foro supiera donde va a bajar o el momento donde suba aunque sea aproximadamente seria rico, en realidad nadie sabe eso, mañana puede costar el doble o la mitad .. esto es bolsa...
Gracias alfil. Me referia a que si "ven" en esos benditos graficos, novedades del directorio, prensa, pronosticos climaticos,o el terremoto en Siberia, si estos ajustes son provisorios y "logicos" o estan en "talopes" como quien suscribe.
Alguno aventura plazos razonables para tener el papel cajoneado?
Digo... 2 meses, 6, 1 año... 3 años... para preparar el tujes y sentarme a esperar...

Abrazo
Kickaha escribió:Buenas, los sigo desde principios de Febrero, cuando, absolutamente desconocedor del tema, decidi invertir ahorros en UNA EMPRESA DEL PAIS (en lugar de tenerlos durmiendo en mi C.A.!) Pensando que si anda bien, al pais le sirve, a mi tambien. Ok
He leido diversas opiniones y he visto graficos... La verdad, no entiendo nada...ni el ADR ni el CCL ni Fibonacci...
Pero menos entiendo el comportamiento del papel, dada la cantidad de "buenas noticias" y opiniones sobre el crecimiento de la empresa, etc, etc.
PREGUNTO: Alguien puede aportar sobre si va a seguir bajando (o hasta cuando)o se espera que en algun momento vuelva a subir? Digo... hay un tiempo prudencial? Hoy veo como acaba de descender el precio en pocos dias hasta donde estaba hace mas de 2 meses... QUE PASA QUE BAJA Y BAJA?![]()
![]()
Soy yo el confundido o debiera mejorar? Debi vender a 3,15 y jugar a"la baja"? (vendieron todos y soy el unico durmiendo con los papeles en mano, y estan esperando para comprar barato?)![]()
En fin... Lamento entender poco, disculpen la novatada pero se agradeceran aportes.
Un saludo y ojala esto repunte, por el bien de todos.
Abrazo
estimado si alguien en este foro supiera donde va a bajar o el momento donde suba aunque sea aproximadamente seria rico, en realidad nadie sabe eso, mañana puede costar el doble o la mitad .. esto es bolsa...
Buenas, los sigo desde principios de Febrero, cuando, absolutamente desconocedor del tema, decidi invertir ahorros en UNA EMPRESA DEL PAIS (en lugar de tenerlos durmiendo en mi C.A.!) Pensando que si anda bien, al pais le sirve, a mi tambien. Ok
He leido diversas opiniones y he visto graficos... La verdad, no entiendo nada...
ni el ADR ni el CCL ni Fibonacci...
Pero menos entiendo el comportamiento del papel, dada la cantidad de "buenas noticias" y opiniones sobre el crecimiento de la empresa, etc, etc.
PREGUNTO: Alguien puede aportar sobre si va a seguir bajando (o hasta cuando)o se espera que en algun momento vuelva a subir? Digo... hay un tiempo prudencial? Hoy veo como acaba de descender el precio en pocos dias hasta donde estaba hace mas de 2 meses... QUE PASA QUE BAJA Y BAJA?
Soy yo el confundido o debiera mejorar? Debi vender a 3,15 y jugar a"la baja"? (vendieron todos y soy el unico durmiendo con los papeles en mano, y estan esperando para comprar barato?)
En fin... Lamento entender poco, disculpen la novatada pero se agradeceran aportes.
Abrazo
He leido diversas opiniones y he visto graficos... La verdad, no entiendo nada...

PREGUNTO: Alguien puede aportar sobre si va a seguir bajando (o hasta cuando)o se espera que en algun momento vuelva a subir? Digo... hay un tiempo prudencial? Hoy veo como acaba de descender el precio en pocos dias hasta donde estaba hace mas de 2 meses... QUE PASA QUE BAJA Y BAJA?

Soy yo el confundido o debiera mejorar? Debi vender a 3,15 y jugar a"la baja"? (vendieron todos y soy el unico durmiendo con los papeles en mano, y estan esperando para comprar barato?)

Abrazo
-
TAZ, mira este grafo
http://finviz.com/chart.ashx?t=YPF&ty=c&ta=1&p=d&s=l
http://finviz.com/chart.ashx?t=YPF&ty=c&ta=1&p=d&s=l