Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Posible fallo de la 5° onda, para mi la corrección se inicio y la línea de tendencia inferior, del canal ascendente, es la primera resistencia que puede quebrar.
empome escribió:galuccio tapa de la revista apertura
eso no te dice algo
es un reempome
danianto62 escribió:Un consejo para los que empiezan, el que pueda pagarse algún buen curso de AT es lo ideal, nadie con los libros salió al mercado y tuvo exito, hace 14 años que estoy en el forex y esto ya lo conté un montón de veces, lo digo otra vez porque como dice la legrand el público se renueva......y ojo con los elliot, indicadores varios, muñequitos, espejitos de colores, medias cortas, medias largas, zapatos, etc, etc, porque lo que hacen es hacer perder plata, se necesita aprender viendo operar y un coaching sólido, lo demás es puro verso; como anécdota les dejo que la primera vez que me enseñaron para qué servía elliot, me dijeron esto es como adivinar el futuro, a algunos los obnubila y otros ponen los pies en la tierra y estudian y practican como corresponde; por último para conocer qué realmente hace el precio es necesario tener un buen tester con el que hacer muchas horas de backtesting....y recién ahí poner la moneda ganada con el sudor de la frente, a rodar en el mercado.......
Todo lo descripto anteriormente, tiene una excepción, OJO CON EL VISCERAL MERCADO ARGENTO, ES 0 (CERO) TRANSPARENCIA.....
![]()
![]()
Taz escribió:]SOPRTE DEL ADR EN u$s 28 ?????? O NOS VAMOS A LOS u$s 24 ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, NIBERE, nucleo duro, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 199 invitados