Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Ahora pusieron 46.903 papeles a la venta a 1,50![]()
viajerogus escribió:Estoy liquido viendo que pasa estos dìas.Palpito una correcciòn general .Veremos...
stxdaniel escribió:Estamos a días de la asamblea.....24 de abril...........es preocupante que salgan a bajar el precio unos dias antes....es mala señal........ahora si llegara a aparecer una buena compra seria positivo............
esta baja me preocupa.....![]()
![]()
pero si al final del dia se llevaran todas......entonces estaría mas tranquilo.....
yo me quedo con los papeles hasta el final..........!!!
stxdaniel escribió:Estamos a días de la asamblea.....24 de abril...........es preocupante que salgan a bajar el precio unos dias antes....es mala señal........ahora si llegara a aparecer una buena compra seria positivo............
esta baja me preocupa.....![]()
![]()
pero si al final del dia se llevaran todas......entonces estaría mas tranquilo.....
yo me quedo con los papeles hasta el final..........!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1598 invitados