Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:El aumento posiblemente se anuncie en mayo para su aplicación en junio!!!!!!!!!!
Ronald escribió:stop loss del recorrido 1,42!!. por encima la tendencia sigue intacta!!. no aguanto el soporte de 1,55 y esta peleando el de 1,45 !!. bajo volumen y los indicadores siguen dando señal de compra todavia. veremos mañana, si no quiebra los 1,45 base cierre. subira !.
el que compro arriba de 1,3 compro caro ( si quiebra el soporte tendencial)... tiene que romper los 1,58 con volumen expansivo como lo hizo con los 1,38 sino volveremos a lo de siempre...
si rompre va a 1,72, 1,96 y el esperado 2 pesos.
suerte a todos... creo que adjuntar graficos ya no tiene sentido todos sabemos de memoria los soportes y resistencia de este pelpa...
FEF escribió:Marcelos siempre estuvo en EDN y en COME, y el tipo estuvo acertado, yo no coincido con tanto optimismo de su parte, pero reconozco que finalmente COME despegó, claro que siempre hay subas y bajas (hasta en las tazas de los plazos fijos), y EDN despegó mucho mas arriba... no entiendo como aquellos que postean enojados porque no "termina" de despegar un papel no se dan cuenta que nunca va a ocurrir un despegue directo sin bajas por tomas de ganancias, salvo casos excepcionalísimos, siempre hay bajas, por lo tanto en máximos tenes que vender esperando recomprar bien abajo!
aledecharata2013 escribió:El problema es que pusieron 50.000 a 1,50 ahora ya fueron comprando ...quedan 31.000 cuando terminan de llevarlas ponen otro paquete mas.....![]()
stxdaniel escribió:Tranqui amigo me dijo el piloto que hay un poco de turbulencia pero va a tratar de terminar en verde hoy
stxdaniel escribió:El problema es que pusieron 50.000 a 1,50 ahora ya fueron comprando ...quedan 31.000 cuando terminan de llevarlas ponen otro paquete mas.....![]()
stxdaniel escribió:El problema es que pusieron 50.000 a 1,50 ahora ya fueron comprando ...quedan 31.000 cuando terminan de llevarlas ponen otro paquete mas.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1563 invitados