Beats escribió:+ 13%
No sera poco ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:+ 13%
murdock escribió:Amigos segun sus conocimientos a cuanto podria llegar al martes a las 16hs? y aposteriori seguiria en alza? aguardo sus comentarios.
murdock escribió:Amigos segun sus conocimientos a cuanto podria llegar al martes a las 16hs? y aposteriori seguiria en alza? aguardo sus comentarios.
Kevin90 escribió:Ah bien Charly, entonces:
1) Si lanzo un call (i.e 1,10) teniendo el papel principal en mi comitente, si al vencimiento se ejercen los calls que lancé, las acciones comprometidas en los lotes se convierten en $1,10 en efectivo cada una.
2) Por lo que leí antes, no puedo lanzar mas del 10% de la base x la cantidad de papeles que tengo en la comitente.Por ejemplo, si la base es 1.10, y tengo 100k en papeles, puedo lanzar hasta $11,000.-
Es esto correcto?
gracias de nuevo por los aportes y el detalle en las explicaciones!
Kevin90 escribió:Ah bien Charly, entonces:
1) Si lanzo un call (i.e 1,10) teniendo el papel principal en mi comitente, si al vencimiento se ejercen los calls que lancé, las acciones comprometidas en los lotes se convierten en $1,10 en efectivo cada una.
2) Por lo que leí antes, no puedo lanzar mas del 10% de la base x la cantidad de papeles que tengo en la comitente.Por ejemplo, si la base es 1.10, y tengo 100k en papeles, puedo lanzar hasta $11,000.-
Es esto correcto?
gracias de nuevo por los aportes y el detalle en las explicaciones!
Kevin90 escribió:Buenas tardes Soijo, te consulto, cuando lanzas una base 1.10 y te la ejercen porque la acción llega digamos a 1.25, qué pasa con tu comitente? Te debitan las acciones equivalentes a lo lanzado o tenés que pagar 0.15 (1.25-1.10) x cada una?
Saludos y gracias x adelantado!
Beats escribió:Que nos diría *... NEGOCIO INMINENTE...![]()
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... plazo.html
Vallan pensando... el que quiera largar el lunes es de 1.10 $ hacia arriba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1757 invitados