charlysan escribió: Voy a tratar de explicar si puedo. ok. mi caso particular compre papeles a 0.99. lance cubierto al base 1.10 a 0.09 ctv, por lo tanto ahi me llevo el 10%. todo abril esto. Pero, pero si llega a 1.10 y no cierro mi posicion y me ejercen me llevo otro 10 %. Entendes ? yo vendi el papel en 1.19 (base 1.10 + la prima 0.09 = 1.19). Se entiende hasta ahi.
la base 1.00 junio valio hoy 0.15. Quien compro papeles estos dias, y vendio hoy, ya se gano la prima a 0.15.
Espero haberte explicado un poco. Es mas amplio el tema opciones. porque podes venderte abajo y cubrirte arriba por si sigue subiendo.y al reves tambien por si baja, hay muchas posibilidades de opciones.
Gracias Charly! Supongo que esto es bueno para los que manejan montos importantes, de 10 a 20% en un mes. Para alguien como yo, que despues de TVPP me quede en terminos de bolsa "con un vuelto", creo que es mejor el trading del papel y de calls (ya se que requiere estar al lado de la pantalla, pero la 1.00 Abril hoy fue de 0,010 a 0,030-0,040. Para el que tiene quinientos o mil pesitos para poner y logra hacer esto, es una muy buena suma; otro ejemplo, el de ayer con CEPU2, se podia hacer facilmente trading de 9% con solo mirar el monitor).