TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y NO SE HAGAN NINGUNA PELÍCULA EXTRAÑA..EL DIVIDENDO SE PAGA Y YA ESTÁ ANUNCIADO CON FECHA Y TODO QUE ES EL 25 DE ABRIL, DIGO POR LO QUE ACABA DE ESCRIBIR GABRIEL...CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...DESPUÉS NOS VEMOS.
Bueno muchachos...me retiro por un rato, ME ESTABA EMPERNANDO A LA MEJOR MINA DEL MUNDO (SIDERAR) Y JUSTO ANTES DE ACA..R..LLAMÓ LA MADRE QUE ESTABA ENFERMA Y SE FUE!!
....EN LA VIDA REAL ESTO TIENE SOLUCIÓN CON MANUELA
...ACÁ NO ME QUEDA OTRA QUE AGUANTAR CON EL BASTÓN DE MANDO HASTA EL LUNES!!
A LA NOCHE NOS VEMOOSSSSSS...Bravo por el foro che

A LA NOCHE NOS VEMOOSSSSSS...Bravo por el foro che

-
No sera que estan en contra del pago de dividendos por miedo a que algunos viren al blue?
Roberto escribió:
Olvidate, eso es el pasado cuando Siderar no quería directores del Anses...ya fue, los tiempos cambiaron, olvidate de eso.Había conflictos con la distribución de dividendos también.
ferlobo escribió:vuelvo a decir, hoy compraron los lotecitos baratitos que estaban con Precios Cuidados para ejercerlos habiendo vendido los primeros dias y bajar la cotizacion. Saben jugar al Ajedrez? Primero avanzan los peones
totalmente de acuerdo, por eso no entendí qué quiso decir Amado B.
jajajaja...no se entendió nada..Amado B me parece que hace alusión al link que pegó Cangu_4 donde me comenta que esto había pasado otra vez, y era cuando el Directorio de Siderar estaba enfrentado con el gobierno y no quería directores del Anses creo...jajajajaja...bueno pero eso es pasado y ese kilombo era más groso, se los aclaro para que no hagan kilombo, no tiene nada que ver con lo que pasó hoy, solo tienen en común la suspensión.
ah me olvidaba, se destinan 653 palitos para nuevos proyectos de inversion, es decir que es como reinvertir dividendos. A futuro se espera que esa reinversion genere mas dividendos (tasa de crecimiento de dividendos). Rafa, El Pastor dijeron esto es comprar dolares barato. Y Rafa tambien puso un articulo de Tenaris pasado si mal no recuerdo cuando valia $18.50 diciendo que esta es la futura Tenaris. Cuanto vale ahora Tenaris? No se dejen robar los caramelos como a los chicos
Paco escribió:Buenos Aires, 11 de abril de 2014
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Siderar S.A.I.C. / Información Relevante (Normas CNV) y Art. 23 inciso a.3) del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Asamblea Ordinaria de Accionistas del 11 de abril de 2014
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha ha resuelto:
(A) Disponer el pago de un Dividendo en Efectivo a favor de todos los tenederos de acciones representativas del capital social, en base al resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013, por una suma total de $ 688.856.839, el cual representa el 15,25% del capital social actualmente en circulación de $4.517.094.023, equivalente a $0,1525 por acción, cuyo pago se pondrá a disposición de los señores accionistas a partir del día 25 de abril de 2014;
(B) Destinar la suma de $653.444.549 para constituir una Reserva para Inversiones;
(C) Destinar la suma de $653.444.549 para incrementar la Reserva para Futuros Dividendos;
(D) Destinar la suma de $105.369.064 a Reserva Legal (Art. 70 de la Ley 19.550); y
(E) Destinar la suma de $1.600.000 a la Fundación Hermanos Agustín y Enrique
(D) Destinar la suma de $1.000.000 para la Fundacion de 3 de Febrero y Plata asociados a los gatos del PorteñoRocca.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
SIDERAR S.A.I.C.
Buenos Aires, 11 de abril de 2014
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
Ref.: Siderar S.A.I.C. / Información Relevante (Normas CNV) y Art. 23 inciso a.3) del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Asamblea Ordinaria de Accionistas del 11 de abril de 2014
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha ha resuelto:
(A) Disponer el pago de un Dividendo en Efectivo a favor de todos los tenederos de acciones representativas del capital social, en base al resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013, por una suma total de $ 688.856.839, el cual representa el 15,25% del capital social actualmente en circulación de $4.517.094.023, equivalente a $0,1525 por acción, cuyo pago se pondrá a disposición de los señores accionistas a partir del día 25 de abril de 2014;
(B) Destinar la suma de $653.444.549 para constituir una Reserva para Inversiones;
(C) Destinar la suma de $653.444.549 para incrementar la Reserva para Futuros Dividendos;
(D) Destinar la suma de $105.369.064 a Reserva Legal (Art. 70 de la Ley 19.550); y
(E) Destinar la suma de $1.600.000 a la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.
Guillermo Etchepareborda
SIDERAR S.A.I.C.
Señores
Gerencia de Emisoras
Presente
(E) Destinar la suma de $1.600.000 a la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.
Guillermo Etchepareborda
SIDERAR S.A.I.C.
vuelvo a decir, hoy compraron los lotecitos baratitos que estaban con Precios Cuidados para ejercerlos habiendo vendido los primeros dias y bajar la cotizacion. Saben jugar al Ajedrez? Primero avanzan los peones
Alrosario escribió:mi no entender ??????
Olvidate, eso es el pasado cuando Siderar no quería directores del Anses...ya fue, los tiempos cambiaron, olvidate de eso.Había conflictos con la distribución de dividendos también.
crecer con 8% con 2 dias con 200% de volumen. Seguro que la info la necesitaban a las 16 del viernes para no perjudicar al minorista. Hay muchachos, yo tambien crei cuando Wanda Nara dijo que era virgen....
Amado B. vos pensas que va a bajar la cotizacion de manera abrupta?
Amado.B escribió:La suspendieron a pedido de la empresa para que no la destrocen, pregunten por un tal Axel.
mi no entender
??????
tambien festeje el dia que mandamos al pincha a la B. Ustedes festejaron eso? Ah no, es cierto que Boca no se fue
LUCH escribió:ferlobo sos del lobo???
q mala suerte nunca festejaste
como que no? en el 1993 cuando le ganamos a ustedes. El dia que Lavallen le atajo el penal a pecho frio de Rivarola. Algo es algo