MILONGA escribió:Acostumbrado a que Siderar presenta sus resultados siempre fuera del horario bursatil, me llamó la atención que apareciera el pago de dividendos una hora larga antes del cierre. No creo que sea por el dividendo, son 15 guitas, si fuera 1 mango en una de esas poodría ser motivo. El día anterior en el foro se hacían apuestas sobre el número del dividendo. Si se hubiese resuelto no pagar, en ese caso si que la baja sería de cierta importancia. El papel dos días antes comenzó a subir lo que marcaba que el mercado ya sabía que se decidía el dividendo. En 25 años he visto y leído suspensión de cotización, pero siempre fueron por noticias que se conocían en el medio de la rueda y eran muy pesadas, tanto que la influencia en la cotización para arriba ó para abajo dejaba desprotejido al minorista.
Mucha razón tenes amigo Milonga, todo muy raro y encima hasta el final de la rueda, pero quiero pensar bien...solamente lo pueden hacer tanta "gente nueva" incompetente que están poniendo en las empresas del Estado