Cordobes98 escribió:
Jajajaja!Como me hiciste reir culiadaso jaja!Che....en tu opinion es bueno el toro?O el de esas personas que me nombraste jaja antes es mejor?Digo para operar online sobretodo.Muchas veces me pasa que quiero comprar en un momento y le llamo a mi agente y no me atiende.Lei experiencias que online te toman la orden rapido ademas de la ventaja del "bonus" jaja por comprar y vender en el mismo dia.De esa manera ya habria hecho mas diferencia en estos meses que llevo en la bolsa.Creo que tengo un poco de C.U.L.O y las espero abajo a las acciones.Todavia no me animo con opciones.
No se como se opera con el toro. Con Ines Osvaldo Laura nunca tuve problemas, las ordenes entran rápido, cancelar a veces demora un tiempo... (no siempre). Tampoco tuve problemas con los depósitos y las extracciones ($ y U$S)... pero opero muy poco, no todos los días. No tengo quejas en cuanto a esos puntos... donde me parece que son bastante mamertos es en cuanto al asesoramiento, generalmente evacuo mis dudas en el foro, o googleo y si no termino de comprender les escribo a los "asesores"

para completar la información...
Supongo que la experiencia de Ferlobo es más valiosa que la mía porque él se mueve más, en lotes sobre todo.
Abrazo culiau