cangu_4 escribió:levantada
HIJOS DE SU MADRE!!!!...LA SUSPENDEN 1 HORA ANTES Y LA LEVANTAN DESPUÉS QUE FINALIZO LA RUEDA...GARCAAAASSSSSSSSSSSSS...NO QUIEREN PERDER NUNCA NO???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:VICENTE AMIGO...SI NOS ESTAS LEYENDO Y VOS QUE TENES EXPERIENCIA, DECIME SI ALGUNA VEZ SUSPENDIERON EN OTRO PAPEL LA COTIZACIÓN 1 HORA ANTES DE FINALIZADA LA RUEDA Y NO LA HABILITEN, POR EL ANUNCIO DE PAGO DE DIVIDENDOS.
ferlobo escribió: movida por que? Si aca se actuo bien. En Indupa se actuo mal
obekiko escribió:"Roberto"]COMO NOS CAGARON LA ULTIMA HORA GLORIOSA..LA...PU.TA..Q...LOS P...
De dudosa legalidad la suspensión, me parece que se van a comer un juicio los chantas de la CNV...
ferlobo escribió:Me encanta la mafia que hay porque con INDUPA no hicieron el cuidado para el minorista. Se meten con una empresa seria y que no transa
Roberto escribió:ESTO ES COMO QUE TE ESTAS EMPERNANDO A LA MEJOR MINA DEL MUNDO Y ANTES DE AC...R LLAMA LA MADRE DICIENDO QUE ESTA ENFERMA!!![]()
![]()
mrleinad escribió: Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
ferlobo escribió: MrLeinad el lunes arranca normalmente.
mrleinad escribió: Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
ferlobo escribió:si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando
quienduda escribió:Si pero en lotes donde el tiempo es un factor que incide directamente en el precio es como que te metan la mano en el bolsillo, más estando a rueda y media del vencimiento. Encima, por como se estaba acumulando la compra y se iba secando la venta me daba la pauta que tenía ganas de pegar un sprint final.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2364 invitados