Roberto escribió:ESTO ES COMO QUE TE ESTAS EMPERNANDO A LA MEJOR MINA DEL MUNDO Y ANTES DE AC...R LLAMA LA MADRE DICIENDO QUE ESTA ENFERMA!!![]()
![]()
Pero después queda con culpa y le da un regalito extra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:ESTO ES COMO QUE TE ESTAS EMPERNANDO A LA MEJOR MINA DEL MUNDO Y ANTES DE AC...R LLAMA LA MADRE DICIENDO QUE ESTA ENFERMA!!![]()
![]()
mrleinad escribió: Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
ferlobo escribió: MrLeinad el lunes arranca normalmente.
mrleinad escribió: Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
ferlobo escribió:si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando
quienduda escribió:Si pero en lotes donde el tiempo es un factor que incide directamente en el precio es como que te metan la mano en el bolsillo, más estando a rueda y media del vencimiento. Encima, por como se estaba acumulando la compra y se iba secando la venta me daba la pauta que tenía ganas de pegar un sprint final.
obekiko escribió:Habría que hacer +0- la misma movida que se hizo en INDUPA
quienduda escribió:Si pero en lotes donde el tiempo es un factor que incide directamente en el precio es como que te metan la mano en el bolsillo, más estando a rueda y media del vencimiento. Encima, por como se estaba acumulando la compra y se iba secando la venta me daba la pauta que tenía ganas de pegar un sprint final.
obekiko escribió:De dudosa legalidad la suspensión, me parece que se van a comer un juicio los chantas de la CNV...
Roberto escribió:COMO NOS CAGARON LA ULTIMA HORA GLORIOSA..LA...PU.TA..Q...LOS P...
ferlobo escribió:si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, jorgecal71, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3224 invitados