Ramiro_Lucas escribió:Me encanta. Nos hará millonarios.
ricos , querrás decir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Me encanta. Nos hará millonarios.
DON VINCENZO escribió:SACHA, SOIJO, Y DEMÁS FORISTAS, DEJEMOS UN POCO EL LADO MATERIAL YA QUE NO SE PUEDE IR CONTRA LA CORRIENTE Y DISFRUTEN DE ESTE VIDEO QUE LES ENVÍO CON MUCHO GUSTO , LES DESEO MUY BUEN FINDE Y POR AHORA COMO DIJO MARADONA LA TENEMOS ADENTRO!!!!![]()
![]()
https://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I
SOIJO escribió:Y vos Budista sácate los guantes para escribir
SOIJO escribió:
ojo no jodás a mi amigo Sacha que tiene PARKINSON,
mirá como pone los mensajes..no sea desubicado Budista
marioar escribió:Que dicen? Se pasan los 3MM hoy??
Budista escribió:Sacha me parece que estos son como el tero......![]()
Muestran que van por la base 1 abril cuando en realidad están lanzando la 1 junio...... hoy ya lanzaron 6000 lotes...
Budista escribió:La vida es sueño y los sieños suelos son.........![]()
¿Se ejerce la 1,50?....
¿Se ejerce la 1,50?....![]()
Budista escribió: La vida es sueño y los sueños sueños son.... eso quise decir jajaj
¿Se ejerce la 1,50?....
Muestran que van por la base 1 abril cuando en realidad están lanzando la 1 junio...... hoy ya lanzaron 6000 lotes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1874 invitados