TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si fer lo recuerdo, se viene la fiesta a las metalúrgicas 
-
el_porteño
Y UNA RAMITA DEL ARBOL PARAISO EN LOS HUEVOS PARA QUE NO SE PASPEN

Taz escribió: Jajajaja yo tengo la piedra para el bolsillo. La duda que me quedó es si va en el bolsillo izq o der.
Mira esto es infalible,luego del baño unas gotitas de vinagre,la piedra en el bolsillo derecho y la hoja de ruda en el izquierdo.
quienduda escribió:Gracias Fer.
Che les comparto un grafo caserito del blue, estamos en zona de soporte.
estuve rotando algo por RO15 tambien que tiene un comportamiento similar con lo que sali de Hipotecario. Se vienen los tiempos de las siderurgicas.
Te acordas Taz de Mirgor? ALUAR, SIDERAR y MIRGOR, hay que agendarlas para abril
jabalina escribió:Se llevaron todas las de 3,64.
Se pone interesante esto.
El vinagre todo lo puede.
Jajajaja yo tengo la piedra para el bolsillo. La duda que me quedó es si va en el bolsillo izq o der.
Empomator desde 3.40 siguiendo esto de la triple t viene bien emparejando la balance de empomes y ganadoras siempre ganan los empomes.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... no-al.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... no-al.html
Gracias Fer
.
- Adjuntos
-
- blue11abr2014.PNG (23.97 KiB) Visto 394 veces
-
The bogeyman
ahora la pechean en 3,67
-
The bogeyman
eso es lo que me gusta de cierta Gente amigo Don Vincenzo. Aparecen para buscar giles y tiran frutas, algun gil siempre cae, pero me reconforta porque la mafia de 3 de Febrero y La Plata aviso y dio cuenta de donde estabamos. No me quiero olvidar ademas de QUIENDUDA, ELUSHI, TAZ, MRLEINAD que realizaron sus aportes de manera constructiva. Brindo por el gran foro de SIDERAR
-
FedeAndres
DON VINCENZO escribió:
QUE SERÁ DE FANGULO??
Y de LUCH?
-
DON VINCENZO
ferlobo escribió:Jaba y ojo que con el volumen si bien no venimos mal tampoco venimos recontra bien. Creo que despues de las 15.30 aca se arma un tiroteo terrible. Los que lanzaron en descubierto tendran que salir a recomprar acc o lotes porque se les viene la noche
QUE SERÁ DE FANGULO??
Jaba y ojo que con el volumen si bien no venimos mal tampoco venimos recontra bien. Creo que despues de las 15.30 aca se arma un tiroteo terrible. Los que lanzaron en descubierto tendran que salir a recomprar acc o lotes porque se les viene la noche
FedeAndres escribió:
Pienso igual, me llevé 100 lotes a 0,27
bien los reflejos!
ya piden 0,32
y debería andar por los 0,35 mínimo...
The bogeyman escribió:le quieren meter el pecho en 3,68
Si le quieren poner el pecho al tanque!!!!