mrleinad escribió:El valor del pelpa cuando lo paguen caería en la misma cantidad del dividendo por cada acción?
SI, EL DÍA DEL CORTE -0.15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:El valor del pelpa cuando lo paguen caería en la misma cantidad del dividendo por cada acción?
Taz escribió:... el dinero no es todo...
rafa escribió:Bueno, despues les contare cosas interesantes que siempre aprovecho en las asambleas,
pero la propuesta es buena, por que la nota que se envio en Febrero decia:
1) 998 millones para futuros dividendos ( Futuro, es futuro o sea yo ya lo habia aclarado
que no hacian anuncio de nada)
2) 998 millones para inversiones
Y ahora se aprobo:
1) 688 millones en efectivo ( 15.25 centavos por accion) ahora, se paga el 25/4
2) 653 millones para futuros dividendos ( Futuro es futuro, o sea NO DICEN PAGAN DESPUES)
Pero en definitiva el monto de dividendos son 1341 millones en vez de 998 millones.
Expresamente pregunte si habria OTRO dividendo y se me dijo NO! Me tire el lance, por que sino
hubiese sido otra la distribución....
LEAN BIEN, por favor.
Cordobes98 escribió:Estimados...por no tener $ no pude comprar a 3,38-3,40 antes de ayer la pqlp!Felicitaciones a los que compraron en esos montos
el_porteño escribió:Y UNA RAMITA DEL ARBOL PARAISO EN LOS HUEVOS PARA QUE NO SE PASPEN![]()
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS AMIGOS, AQUÍ A MODO DE DISTENSIÓN Y BUSCANDO TRANQUILIDAD PARA EL FINDE, LES PEGO ESTE LINK QUE SEGURAMENTE LES GUSTARÁ.... AL MENOS ES MI MODESTA OPINIÓN..![]()
![]()
https://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I
quienduda escribió:Excelente explicación pablomiguel. La duda que me queda es qué pasa si para el vencimiento de junio, siguiendo tu segundo ejemplo, la acción cotiza digamos $3.73, el que te llevó los lotes con base 3.82ju no la ejercerá posiblemente, pero a la vez está cotizando por sobre la base de 3.67ju, en ese caso hay a tu favor $0.06 (de 3.73-3.67), entonces ¿cómo hacés para hacerte de esos 0.06?
quienduda escribió:Excelente explicación pablomiguel. La duda que me queda es qué pasa si para el vencimiento de junio, siguiendo tu segundo ejemplo, la acción cotiza digamos $3.73, el que te llevó los lotes con base 3.82ju no la ejercerá posiblemente, pero a la vez está cotizando por sobre la base de 3.67ju, en ese caso hay a tu favor $0.06 (de 3.73-3.67), entonces ¿cómo hacés para hacerte de esos 0.06?
kenshi escribió: Quienduda: Llegada esa instancia, si no cerraste recomprando lo lanzado y vendiendo los call comprados, lo habitual es que se ejerzan de oficio. Es decir tu operador los ejerce y te da 72 hs para liquidarlos, quedártelos, o tomar caución.
quienduda escribió:Gracias muchachos, eso es lo lindo de un foro, la pregunta de uno le sirve a muchos. Hace unas semanas había hablado con mi operador y no me quedó claro si él me había entendido el planteo o si yo no había entendido nada jajaj. Ahora gracias a la pregunta de bogeyman lo entiendo mejor. Yo armé esa estrategia en pampa y estaba meditando cómo resolverla de la manera más conveniente. Gracias
.
The bogeyman escribió:el merval no ayuda. la van a pisar carajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, Microsules Bernabo, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stewart y 286 invitados