Luchyyy escribió:Hola gente, me presento, soy Luciano, tengo 18 años y vivo en el interior de Cordoba.
Antes que todo, quiero agradecer a toda la comunidad, por la ayuda que brindan a los que estamos empezando en esto.
La semana que viene, empiezo a incursionar en este mundo y decidi hacerlo con bonos, porque tengo entendido que es lo menos riesgoso para empezar y se que no es correcto pedir que titulo me recomiendan comprar, pero es como para largar, hasta que empieze a comprender mejor, como funciona todo y no morir en el intento. Aclaro que tengo $5000 asi que no voy a poder diversificar.
Desde ya, muchas gracias a todos y saludos.
PD: ya me imagino la bienvenida de chiqui1.
No hay problema con que pidas consejos de que bonos conviene... lo que si tenes que hacer lo que vos creas mejor, no sigas al pie de la letra los consejos de nadie...
Para empezar, creo que lo mejor es algo mas o menos seguro, que no tenga tanto riesgo de bajar mucho, así no te desanimas.
Mi consejo es que compres BDED que esta bajo ahora y tiene que subir en poco tiempo... sino AA17 que son confiables... o DICY que son a largo plazo, pero en junio te daría unos U$S 25 de interés

Empesa con el que sea, lo importante es ser paciente
Y leete esto, algunos consejos están buenos para los que empezamos

http://www.iprofesional.com/notas/59140 ... rtuna.html