BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
escuche que el banco estaba por abrir o esta en tramites para sumar alguna sucursal mas 

Bueno... Las lineas azules finas son valores de Soporte - Resistencia. Algunos mas recientes, otros con varios puntos, como el soporte en 1;85 que es bastante fuerte.
Y como veran, si baja por Fibbo hasta el 38,2 se encuentra ¿con...? el soporte en $1,85
Lo voy a esperar ahi.

Y como veran, si baja por Fibbo hasta el 38,2 se encuentra ¿con...? el soporte en $1,85
Lo voy a esperar ahi.

indignado78 escribió:Me quedaron unos pesitos libres en la comitente y aprovecho estos días previos al cierre de ejercicios para llevar un puchito más... le tengo una fe barbara!!!
Deberia andar... Yo tambien le tengo fe.
Pero ahora con el cierre, parece que todo va a planchar... y despues, la baja por los Caucionados... Jueves y Viernes Santo... No creo que pase mucho hasta la oootra semana.
Encima el Merval está como indeciso... no ayuda.
-
Me quedaron unos pesitos libres en la comitente y aprovecho estos días previos al cierre de ejercicios para llevar un puchito más... le tengo una fe barbara!!! 

¡¡¡¡Aaaaayyyyyy como le cuestan los $2!!!! 

está en boxes cambiando neumáticos
solo eso
solo eso
guille66 escribió:La figura que dejo hoy es de cambio de tendencia o acumulacion. Atenti... Si boludea, todo bien. Pero hay que estar atento.
A mi me suena a descansito antes de seguir subiendo.
La figura que dejo hoy es de cambio de tendencia o acumulacion. Atenti... Si boludea, todo bien. Pero hay que estar atento.
Tranca, que hoy de 1.95 no baja.
Como le cuesta pasar los $2 y consolidarse, esperemos un cierre marcado hacia 

perdón evolución intradiaría.
que silencio, ... 
después de la evolución entrediría tiene que tener un obj en 2,10 , y podríamos seguir derechito a los 2,30 la semana que viene, es una posibilidad entre tantas

después de la evolución entrediría tiene que tener un obj en 2,10 , y podríamos seguir derechito a los 2,30 la semana que viene, es una posibilidad entre tantas
guille66 escribió: Menos, 3000.
No estaba del todo convencido, asi que no quise meter mas. Cuando pase los $2, compraré mas. Eso desde lo estrategico.
Desde lo economico, algunos compraremos $10.000, otros $1.000.000... Es lo que hay. Tomo el "gaste" como un toque de humor, ¿dale?![]()
¡Abrazo!
por supuesto que es un chiste !
estaba "observando " y justo leí tu post
y me pregunté , pero cuánto se operó en ese precio ?
pero nada más ,todo bien.
en el 2011 francés estaba en 15 pesos - macro 18 $ y el búho arriba de 2
no solo NO crecimos, NO recuperamos el valor del 2011, ni hablar de dolarizarla. Los otros bancos duplicaron su valor en pesos ...todo dicho
tiene que crecer y mucho[/quote]
Son lindos los fundamentos, pero ya me quemé con leche en Siderar.. si fuera por fundamentos, las metaleras volarían y Edenor estaría cotizando 50 centavos. Hay que seguir a la guita grande, y hoy está en los bancos. Mañana vemos.[/quote]
A mi me paso lo mismo con la traida electrica: Pampa, Edenor y Transener. Mas de un año adentro. Insoportables. Ahora en los bancos, y hasta ahora todo bastante predecible que no es poco! Saludos
no solo NO crecimos, NO recuperamos el valor del 2011, ni hablar de dolarizarla. Los otros bancos duplicaron su valor en pesos ...todo dicho

tiene que crecer y mucho[/quote]
Son lindos los fundamentos, pero ya me quemé con leche en Siderar.. si fuera por fundamentos, las metaleras volarían y Edenor estaría cotizando 50 centavos. Hay que seguir a la guita grande, y hoy está en los bancos. Mañana vemos.[/quote]
A mi me paso lo mismo con la traida electrica: Pampa, Edenor y Transener. Mas de un año adentro. Insoportables. Ahora en los bancos, y hasta ahora todo bastante predecible que no es poco! Saludos