CECO2 Endesa Costanera

Panel general
aledecharata2013

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Abr 10, 2014 11:57 pm

KF86 escribió:CECO2 se basa sus subas tanto por AT como por fundamentals, a diferencia de ERAR que lo hace por Balance y futuro, como YPF, TS, entre otros. Cada papel es distinto de otro, y no todos son iguales. Quien opera en las energeticas lo hace esperando la gran noticia...y mientras no llegue la gran noticia, los AT son los que marcan el pulso en el corto plazo en estos papeles, pero no al largo. Dificilmente en la actualidad veas un AT de CECO2 a largo plazo, o de EDN, pues no existen mientras la situacion de las empresas se normalice con las tarifas.

Y vos como operas? primero con el la noticia y después el rumor o al revés?

Acá hay 3 cosas que que tienen que pasar Asamblea (que para mi no va a ver reducción y menos ahora que le va a entrar dinero fresco)

Quita de subsidios (pone la cuenta regresiva)

Actualización de tarifas (desde el 2007 que no se actualizan)

Mientras tanto sigo adentro y disfrutando del vuelo

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Abr 10, 2014 11:43 pm

CECO2 se basa sus subas tanto por AT como por fundamentals, a diferencia de ERAR que lo hace por Balance y futuro, como YPF, TS, entre otros. Cada papel es distinto de otro, y no todos son iguales. Quien opera en las energeticas lo hace esperando la gran noticia...y mientras no llegue la gran noticia, los AT son los que marcan el pulso en el corto plazo en estos papeles, pero no al largo. Dificilmente en la actualidad veas un AT de CECO2 a largo plazo, o de EDN, pues no existen mientras la situacion de las empresas se normalice con las tarifas.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Abr 10, 2014 11:23 pm

Hay inversiones para todos los gustos, no peleen muchachos y disfruten del vuelo 8)

Estamos volando por fin :o

No se vayan de acá esta recién empezó a volar.

les soy sincero yo pensé que esto iba a suceder después de la asamblea, quita de subsidios y actualización de tarifas.

Sigan los consejos del piloto :100:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Abr 10, 2014 10:03 pm

flogger853 escribió:me resulta dificil creer que haya tantos operadores con miedo, quieren que en un dia llegue a 5 pesos sino salen corriendo, increible, vayan a estudiar bolsa y al psicologo, se quejan cuando baja, les da miedo que suba y se quejan por si llega a bajar, no puedo creer jajaja, si baja compren mas, inversionistas del tercer mundo, la bolsa es para machos, vayan a operar con bonos y cedear, este tipo de papel es para grandes especuladores que se la juegan y no es una quinela hay fundamentos para operar cada uno elige el suyo, compren bonos y cedear y dejen de quejarse, no vi un analisis serio, ni un grafico ningun fundamento solo miedo y quejas desde hace meses que estoy en ceco2 empeze a comprar desde 1,40 hasta 1.18 y no me quejo espero hasta que mi ganancia sea lo que espero, la paciencia es la virtud del cazador, parecen la gata flora.-

¿Que queres? Despues de lo de TVPP muchos debemos sufrir de PTSD (Post Traumatic Stress Disorder).

Guilote

Mensajepor Guilote » Jue Abr 10, 2014 8:53 pm

para ganar al corto plazo, tenes q estar mirando la pantalla bastante
sino podes operar con plazos de 3 meses, q te van a dar buenas ganancias tambien en ciclos alcistas, donde miras menos
podes operar en panel general, q te da mas tiempo q el panel principal

flogger853

Mensajepor flogger853 » Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

me resulta dificil creer que haya tantos operadores con miedo, quieren que en un dia llegue a 5 pesos sino salen corriendo, increible, vayan a estudiar bolsa y al psicologo, se quejan cuando baja, les da miedo que suba y se quejan por si llega a bajar, no puedo creer jajaja, si baja compren mas, inversionistas del tercer mundo, la bolsa es para machos, vayan a operar con bonos y cedear, este tipo de papel es para grandes especuladores que se la juegan y no es una quinela hay fundamentos para operar cada uno elige el suyo, compren bonos y cedear y dejen de quejarse, no vi un analisis serio, ni un grafico ningun fundamento solo miedo y quejas desde hace meses que estoy en ceco2 empeze a comprar desde 1,40 hasta 1.18 y no me quejo espero hasta que mi ganancia sea lo que espero, la paciencia es la virtud del cazador, parecen la gata flora.-

utopista

Mensajepor utopista » Jue Abr 10, 2014 8:01 pm

Tanque escribió:utopista ,
con todo respeto,
así , no se opera.
Te vas a gastar la comitente en cometas.
Si no aguantás bajas,
este ,no es tu papel.
saludos

Gracias Tanque por el consejo, pero no hablo de la baja de 1,62 a 1,59-1,60, sino de una posible toma de ganancias para los proximos dias. Ya aprenderé. Mis grandes perdidas no fueron por una cosa como la que hice hoy de puro impulso, sino por los empomes siderales de INDU (por ser principiante) y de TVPP (por no comprar un put* put). Se puede ganar en la Bolsa a corto plazo (1 semana, 2 semanas), pero que es dificil... lo es. Igual, mucho de lo que perdi es lo que gane anteriormente con YPF y los mismisimos cupones. No es la primera vez que la pego con la que mas sube (me paso con BMA una vez, y esa vez si estaba adentro) y no sera la ultima.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Abr 10, 2014 7:48 pm

utopista ,
con todo respeto,
así , no se opera.
Te vas a gastar la comitente en cometas.
Si no aguantás bajas,
este ,no es tu papel.
saludos

utopista

Mensajepor utopista » Jue Abr 10, 2014 7:19 pm

Anoche hice un poco de analisis. Escribi en un papel CECO2. A la mañana me puse con la compu y vi las puntas, pero tenia que hacer otras cosas y dije "compro despues". No compre hasta 1,62, y lo vendi al poco tiempo porque no puedo aguantar bajas, aunque sean pequeñas. Perdi muy poquito, pero "soldado que huye sirve para otra batalla".

Conclusion: mi analisis era correcto, tendria que haber comprado, compre tarde, vuelvo cuando los astros indiquen la gran salida. Es la vida de un mini que sufre de PTSD desde que paso las batallas de INDU y TVPP.

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Abr 10, 2014 6:20 pm

utopista escribió:Sali por un rato. Pequeñita perdida, pero mi consciencia no esta para esperar por estos dias. Me pone contento que lo que me anote esta mañana (CECO2 compra) efectivamente es la que salio. Cuando vuelva a tener una idea asi vuelvo (lo razone con el grafico, y porque EDN y las otras ya habian subido, y el "rumor" etc).

¿Estás o no en CECO2?, poque decis "vuelvo" y antes decir "anoté", y no se entiende nada, jaja.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Abr 10, 2014 6:09 pm

Sali por un rato. Pequeñita perdida, pero mi consciencia no esta para esperar por estos dias. Me pone contento que lo que me anote esta mañana (CECO2 compra) efectivamente es la que salio. Cuando vuelva a tener una idea asi vuelvo (lo razone con el grafico, y porque EDN y las otras ya habian subido, y el "rumor" etc).

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Abr 10, 2014 6:08 pm

aledecharata2013 escribió:
Tranqui amigo, relajate que el vieja es largo me dijo el piloto que hacemos una parada en $ 3 y seguimos hasta $ 5 si nos sobra combustible llegamos a $ 6 o $ 7

Sin ser mala onda, no entremos con esas futurologias infundadas.

Guilote

Mensajepor Guilote » Jue Abr 10, 2014 5:15 pm

aclaro, digo toma de ganancias porq estuvimos mas de media rueda entre 1.59 y 1.62, la suba se dio temprano

Guilote

Mensajepor Guilote » Jue Abr 10, 2014 5:14 pm

muy bien el dia, buen cierre
a ver si mañana seguimos arriba, estamos en zona de toma de ganancias, lo mismo paso con Pamp, unos dias lateral y siguio la suba

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Abr 10, 2014 5:08 pm

stxdaniel escribió:El volúmen estuvo a la altura del panel lider del merval...... Ceco2 es la mayor generadora termoeléctrica del pais y debería estar en el merval........

Tranqui amigo, relajate que el vieja es largo me dijo el piloto que hacemos una parada en $ 3 y seguimos hasta $ 5 si nos sobra combustible llegamos a $ 6 o $ 7

Volver a “Acciones general”