CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
para ganar al corto plazo, tenes q estar mirando la pantalla bastante
sino podes operar con plazos de 3 meses, q te van a dar buenas ganancias tambien en ciclos alcistas, donde miras menos
podes operar en panel general, q te da mas tiempo q el panel principal
sino podes operar con plazos de 3 meses, q te van a dar buenas ganancias tambien en ciclos alcistas, donde miras menos
podes operar en panel general, q te da mas tiempo q el panel principal
-
me resulta dificil creer que haya tantos operadores con miedo, quieren que en un dia llegue a 5 pesos sino salen corriendo, increible, vayan a estudiar bolsa y al psicologo, se quejan cuando baja, les da miedo que suba y se quejan por si llega a bajar, no puedo creer jajaja, si baja compren mas, inversionistas del tercer mundo, la bolsa es para machos, vayan a operar con bonos y cedear, este tipo de papel es para grandes especuladores que se la juegan y no es una quinela hay fundamentos para operar cada uno elige el suyo, compren bonos y cedear y dejen de quejarse, no vi un analisis serio, ni un grafico ningun fundamento solo miedo y quejas desde hace meses que estoy en ceco2 empeze a comprar desde 1,40 hasta 1.18 y no me quejo espero hasta que mi ganancia sea lo que espero, la paciencia es la virtud del cazador, parecen la gata flora.-
Tanque escribió:utopista ,
con todo respeto,
así , no se opera.
Te vas a gastar la comitente en cometas.
Si no aguantás bajas,
este ,no es tu papel.
saludos
Gracias Tanque por el consejo, pero no hablo de la baja de 1,62 a 1,59-1,60, sino de una posible toma de ganancias para los proximos dias. Ya aprenderé. Mis grandes perdidas no fueron por una cosa como la que hice hoy de puro impulso, sino por los empomes siderales de INDU (por ser principiante) y de TVPP (por no comprar un put* put). Se puede ganar en la Bolsa a corto plazo (1 semana, 2 semanas), pero que es dificil... lo es. Igual, mucho de lo que perdi es lo que gane anteriormente con YPF y los mismisimos cupones. No es la primera vez que la pego con la que mas sube (me paso con BMA una vez, y esa vez si estaba adentro) y no sera la ultima.
utopista ,
con todo respeto,
así , no se opera.
Si no aguantás bajas,
este ,no es tu papel.
saludos
con todo respeto,
así , no se opera.
Si no aguantás bajas,
este ,no es tu papel.
saludos
Anoche hice un poco de analisis. Escribi en un papel CECO2. A la mañana me puse con la compu y vi las puntas, pero tenia que hacer otras cosas y dije "compro despues". No compre hasta 1,62, y lo vendi al poco tiempo porque no puedo aguantar bajas, aunque sean pequeñas. Perdi muy poquito, pero "soldado que huye sirve para otra batalla".
Conclusion: mi analisis era correcto, tendria que haber comprado, compre tarde, vuelvo cuando los astros indiquen la gran salida. Es la vida de un mini que sufre de PTSD desde que paso las batallas de INDU y TVPP.
Conclusion: mi analisis era correcto, tendria que haber comprado, compre tarde, vuelvo cuando los astros indiquen la gran salida. Es la vida de un mini que sufre de PTSD desde que paso las batallas de INDU y TVPP.
utopista escribió:Sali por un rato. Pequeñita perdida, pero mi consciencia no esta para esperar por estos dias. Me pone contento que lo que me anote esta mañana (CECO2 compra) efectivamente es la que salio. Cuando vuelva a tener una idea asi vuelvo (lo razone con el grafico, y porque EDN y las otras ya habian subido, y el "rumor" etc).
¿Estás o no en CECO2?, poque decis "vuelvo" y antes decir "anoté", y no se entiende nada, jaja.
Sali por un rato. Pequeñita perdida, pero mi consciencia no esta para esperar por estos dias. Me pone contento que lo que me anote esta mañana (CECO2 compra) efectivamente es la que salio. Cuando vuelva a tener una idea asi vuelvo (lo razone con el grafico, y porque EDN y las otras ya habian subido, y el "rumor" etc).
aledecharata2013 escribió:
Tranqui amigo, relajate que el vieja es largo me dijo el piloto que hacemos una parada en $ 3 y seguimos hasta $ 5 si nos sobra combustible llegamos a $ 6 o $ 7
Sin ser mala onda, no entremos con esas futurologias infundadas.
aclaro, digo toma de ganancias porq estuvimos mas de media rueda entre 1.59 y 1.62, la suba se dio temprano
muy bien el dia, buen cierre
a ver si mañana seguimos arriba, estamos en zona de toma de ganancias, lo mismo paso con Pamp, unos dias lateral y siguio la suba
a ver si mañana seguimos arriba, estamos en zona de toma de ganancias, lo mismo paso con Pamp, unos dias lateral y siguio la suba
-
stxdaniel escribió:El volúmen estuvo a la altura del panel lider del merval...... Ceco2 es la mayor generadora termoeléctrica del pais y debería estar en el merval........
Tranqui amigo, relajate que el vieja es largo me dijo el piloto que hacemos una parada en $ 3 y seguimos hasta $ 5 si nos sobra combustible llegamos a $ 6 o $ 7
El volúmen estuvo a la altura del panel lider del merval...... Ceco2 es la mayor generadora termoeléctrica del pais y debería estar en el merval........
-
KF86 escribió:Es un buen volumen. De todas formas, no me gustan las subas explosivas, tenemos el caso de lo que sucedio a mediados de octubre y finales de diciembre del años pasado. Estas subas son tecnicas, acumulativas, por AT, y no por fundamento. Si bien está lo que TGN logró de la suba de tarifas, esperemos que se materialize para esta y las demas distribuidoras y productoras.
Todo depende que inversión quieras hacer y cuanto le quieras ganar.
Es un buen volumen. De todas formas, no me gustan las subas explosivas, tenemos el caso de lo que sucedio a mediados de octubre y finales de diciembre del años pasado. Estas subas son tecnicas, acumulativas, por AT, y no por fundamento. Si bien está lo que TGN logró de la suba de tarifas, esperemos que se materialize para esta y las demas distribuidoras y productoras.
viajerogus escribió:salí con algo.Puede recular un poco antes de volver a subir
seee un bajon, unos amigos de la bolsa me pasaron la data que mañana toman gcia los peces gordos!! la p*** madre!!