alesi escribió:el AA17 te da que el dolar lo compras a 7.20
deci que el 2017 en argentina es una eternidad pero me parece interesante
hstibanelli escribió: es mas fácil cobrar el 2017 que en 2015...lógica pura
la restricción de dolares la tenes ahora no en 2017
yo no sumaría interés y amortización...la amortización es tu capital, el interés es el premio
chare escribió:Stiba, es totalmente al revés, si el 15 no lo cobras, entras en default, si entras en default, se hacen ceniza todos, cuando digo todos es todos.
Pasame escarola, que quiero hacer un poco de ceniza.
hstibanelli escribió: sos extremista chabon
yo doy por descontado que el 15 lo canjean no que lo defaultean y es completamente razonable porque los que lo tienen en cantidades mayoristas ya lo estan evaluando
chare escribió:Te dejo arriba tu frase, el cobro no es una cuestión de facilidad, el pago es una cuestión de caja. PAGAS O NO PAGAS, Si apostas por la primera no cabe duda que "es más fácil cobrar en 15", si apostas por la segunda " Es más fácil no cobrar NADA"
TE LA FUMASTE TODA EN EL RESTO HOY?
lo de pagas o no pagas en este país es relativo y tengo una centena de casos para citarte
a unos si, a otros no...a casi todos si pero a un par no...a algunos si en ciertas condiciones y a otros niente
con lo cual tu racionalidad lineal no aplica para lo que en este momento yo estoy viendo
vos ves otra cosa, felicitaciones! es muy probable que ni vos ni yo tengamos razon