COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuando fue 1.00abrl se lanzo en 0.11 si mal no recuerdo. y llego a 0.18. o mas. yo aproveche ese precio
aleelputero(deputs) escribió:COME. COMPRADO Y LANZADO. En 0,97$ y lanzado en la 1.00 junio a 0,12$ promedio, buscamos ese +12% ( aprox) de aquí a junio, ya tuvimos éxito la vez anterior espero se repita. trabajo de hormiga que le dicen. Saludos buenas inversiones.
Buenas Ale, sabemos de tu reputación
Como lo ves, lateralización (acumulación) con salida alcista??.
aleelputero(deputs) escribió:COME. COMPRADO Y LANZADO. En 0,97$ y lanzado en la 1.00 junio a 0,12$ promedio, buscamos ese +12% ( aprox) de aquí a junio, ya tuvimos éxito la vez anterior espero se repita. trabajo de hormiga que le dicen. Saludos buenas inversiones.
Me gusta más solo comprado en 1,00Jun frente manteca, espero que se repita,
con paciencia y con saliva el elefante se garch... a la hormiga
La verdad q hubiera esperado a la semana q viene para lanzar... Me parece q la prima va a crecer y mucho
Para mi gusto, muy bien los 2 valores, tanto papeles como el lanzamiento, el éxito te va a acompañar me parece
El Conde escribió:Este es el preciso momento de rajar de las gasiferas y eléctricas, me dirán: noooo hay que dejar correr ganancias!! pero se nota la poca fuerza de "los toros" y se viene "la sana toma de ganancias" al menos es lo que yo veo, por supuesto puedo estar completamente equivocado pero...
Te agrego tb a los bancos (quitando bhip q sigue atrasado)
-
aleelputero(deputs)
COME. COMPRADO Y LANZADO. En 0,97$ y lanzado en la 1.00 junio a 0,12$ promedio, buscamos ese +12% ( aprox) de aquí a junio, ya tuvimos éxito la vez anterior espero se repita. trabajo de hormiga que le dicen. Saludos buenas inversiones.
y si algo aprendí es vender en euforia, este es el momento, ahora te pagan sin chistar
por eso digo que puedo estar completamente equivocado, pero esta película la vi demasiadas veces, veremos
El Conde escribió:Este es el preciso momento de rajar de las gasiferas y eléctricas, me dirán: noooo hay que dejar correr ganancias!! pero se nota la poca fuerza de "los toros" y se viene "la sana toma de ganancias" al menos es lo que yo veo, por supuesto puedo estar completamente equivocado pero...
vos decis conde?. creo que a las energeticas y gas le queda una semanita mas de suba.
Este es el preciso momento de rajar de las gasiferas y eléctricas, me dirán: noooo hay que dejar correr ganancias!! pero se nota la poca fuerza de "los toros" y se viene "la sana toma de ganancias" al menos es lo que yo veo, por supuesto puedo estar completamente equivocado pero...
mr18 escribió:Buenos dias Señores ya festejaremos nosostros tamb
mientras no seamos la chica adelante del oso...
abrazo
salva +6
grpe 0.12 la 1 junio
tiene que salir
mas los pelpas del otro dia
dale come laputaquetepario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos mas dificil que encontrar un lingote de oro de atras de un arbol!

tiene que salir
mas los pelpas del otro dia
dale come laputaquetepario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos mas dificil que encontrar un lingote de oro de atras de un arbol!
Buenos dias Señores ya festejaremos nosostros tamb 
- Adjuntos
-
- original.gif (463.44 KiB) Visto 423 veces
scalper escribió:]Atentiiii
Te los estas llevando todos vos solo?
Para mi vale 1.50 el tiempo dirá