SAMI San Miguel
A ver si la cortan con eso viejo!!!
Che, avisenle a ese que vende en 11.50 que esta vendiendo abajo del soporte. Y de paso avisenle a... perdon, no dije nada. Iba a decir "avisenle a los compradores" pero veo que no hay ni uno!!!
-
Re: SAMI San Miguel
Gramar escribió:Te estoy cargando Neo! Soy amigo de la paciencia.
jeje ya lo sé, venite vos a aluar, no te prometo ganar guita pero sí que va haber joda!

Te estoy cargando Neo! Soy amigo de la paciencia.
-
Gramar escribió:y encima vendiste MIRG? Reventá esas ALUAR que son más lenteja que PESA, y barreme acá y en MIRG!
Lento pero seguro!!! además de qué sirve que barra con esas si no existe una demanda genuina de papeles que acompañe?...tendria que tener una buena espalda para "crear" falsas expectativas y que se "copen" otros jugadores!
y encima vendiste MIRG? Reventá esas ALUAR que son más lenteja que PESA, y barreme acá y en MIRG! 

-
Gramar escribió: Ok, llevate esas 5 mil y salimos.
Ojalá pudiera! tendria que vender de otras para llevarlas...
NeoRevolution escribió:Listo, doy por el hecho el toque del soporte, ahora sí a comenzar de nuevo con la suba
Ok, llevate esas 5 mil y salimos.
-
Listo, doy por el hecho el toque del soporte, ahora sí a comenzar de nuevo con la suba 

-
cuando entra balance?
-
Gramar escribió:Tocó 11.70 ayer...., no seas tan exquisito.
A tu comentario le faltó el toque de acidez justo para lo que es este foro...se nota que te estás acostumbrando a la sidra de manzanas del sur

NeoRevolution escribió:que toque 11,6 así toca la base del canal y así continua la suba.
Tocó 11.70 ayer...., no seas tan exquisito.
-
que toque 11,6 así toca la base del canal y así continua la suba.
Sí sí, lo sé. Veremos qué números presenta para ver cómo se recibe el semestre fuerte del medio.
toma en cuenta gramar que el movimiento comercial en el sector de sami en el trimestre enero-marzo es mínimo,casi nulo.
La deuda bancaria a febrero siguió en los niveles de enero, por los $540 millones.