chare escribió:Cun vos no entendes pq esta no es una penny, esta es una pena
Y ESTE!!! UN GRAN PENE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Cun vos no entendes pq esta no es una penny, esta es una pena
rivas144 escribió:para que reinviertas barato che
dongps escribió:El hambre por el billete verde está dormido (uno de los principales encantos que brinda este bono), con lo cual la cotización está por el piso...cuando vuelva el deseo y posibilidad de hacerse de un extra y pensar en la lechuga, entonces este bono vuelve a recuperar el brillo...si tu horizonte es de largo plazo como vos decis, no tendrías de qué preocuparte
eric1939 escribió:
Ojala vuelva el interés por el verde, conicido en que no esta de moda (por el momento). Igual a mi modo personal de ver siempre es negocio tener dólares en este país bananero por eso compre a largo plazo BDED (el único título público que tengo en cartera). Saludos.
cun escribió:No chare, no se entendió. Explicate bien si no, no vamos a hacer guita nunca...
rivas144 escribió:para que reinviertas barato che
dongps escribió:El hambre por el billete verde está dormido (uno de los principales encantos que brinda este bono), con lo cual la cotización está por el piso...cuando vuelva el deseo y posibilidad de hacerse de un extra y pensar en la lechuga, entonces este bono vuelve a recuperar el brillo...si tu horizonte es de largo plazo como vos decis, no tendrías de qué preocuparte
chare escribió:SIIIIIII le vendio 131M de PP a ANSES
chare escribió:Guillote lo usaste para entrar en los PP?
eric1939 escribió:Porque el BDED baja sin parar todos los dias? Yo compre con horizonte a largo plazo para cobrar verdes pero la verdad que molesta verlo todos los dias en rojo.
magui31 escribió:Alguien lo necesita jajajaja
eric1939 escribió:Porque el BDED baja sin parar todos los dias? Yo compre con horizonte a largo plazo para cobrar verdes pero la verdad que molesta verlo todos los dias en rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados