Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Abr 10, 2014 10:45 am

LINDAS 20 CUADRITAS ME CAMINÉ CON CAMISA, SACO Y CBTA! YO ESTOY ENCHIVADO LPM! :golpe:

LO BUENO ES QUE HICE LA ACTIVIDAD FÍSICA DEL DÍA... :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 10:41 am

chare escribió:Levantar o no el cepo, no es una desición, es una necesidad, pq sino lo haces, te llevan puesto y te quedas sin un solo verda capicce

rivas144 escribió: Pero si levantan el cepo y liberan el tc te lleva puesto la recesión + depresión chare

La recesión la vas a tener igual, con Cepo o sin cepo y te llevan puesto igual, con Cepo o sin Cepo, pero lo tragico es llegar tarde.
Pero además, el tema más importante es que no vas a recibir nungún aval del FMI con este perno, y sin aval de FMI, el único que pued poner guita aca es el chino del container llenos de swap que venía nadando

nano72

Mensajepor nano72 » Jue Abr 10, 2014 10:38 am

Para que entre lechuga fresca hay que abrir la tranquera. A cuanto se va a vender, esa es otra historia!! :?:

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 10:35 am

carlob escribió:Buen dia....los rumores de levantar el cepo cambiario....son humo,para ganar tiempo....cuando pusieron el cepo habia ....46800 millones de dolares en reservas....y la base monetaria era de 185.000 millones de pesos.....ahora las reservas son 27.500 millones de dolares y la base monetaria ...355.000 millones de pèsos..sin contar las lebacs que suman mas de 60.000 millones de pesos....deficit fiscal record en febrero ( 5700 millones ),deficit cuasifiscal ( bomba de tiempo)...gasto descontrolado ....transferencia al tesoro por el bcra en marzo ( 17.000 millones de pesos )...y aprobados 62.000 mas para el resto del año.....eso es la realidad,todo lo demas es pura fantasia,deseos,y marketing de medios del gobierno ( ambito entre otros)....la baja del blue,es por la bicicleta tasa _ dolar,de cortisimo plazo ( y riesgo enorme )...y la feroz recesion que provoca la inflacion y la devaluacion de enero.
Con la inflacion en 35 % anual....mas lo descripto anteriormente.....si liberan el cepo...se los llevan puestos en dias...y ni hablar si el 21 de abril,la corte de EEUU...no toma el caso de los fondos buitres y tenemos que pagar o entrar en default....
SIGAN APOSTANDO AL PESO....LECHUGUITAS A PRECIOS CUIDADOS ES LO QUE NOS REGALAN ESTOS DIAS.
:mrgreen: :2230:

chare escribió: Levantar o no el cepo, no es una desición, es una necesidad, pq sino lo haces, te llevan puesto y te quedas sin un solo verda capicce

Y te hago otra aclaración, el central puede abrir el CEPO sin poner un dolar, cuanto más arriba se lo lleven más licuas la emisión de LEBACS, etc.
Te lo llevo a un extremo, sube a 20 mangos, con esos dolares 27MM y pico, el central te llevan el circulante completo.
Igual por lo menos en mi caso y en el de varios de aca, no creo que haya nadie apostando al peso, en todo caso apuestan al Dolar o la inflación, pero al peso?? es más liviano que el helio

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 10, 2014 10:34 am

chare escribió:Levantar o no el cepo, no es una desición, es una necesidad, pq sino lo haces, te llevan puesto y te quedas sin un solo verda capicce

Pero si levantan el cepo y liberan el tc te lleva puesto la recesión + depresión chare

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Abr 10, 2014 10:32 am

grecia coloco 3 billion euros a 4.75% ... le ofrecieron 20 billion... :o

chare

Mensajepor chare » Jue Abr 10, 2014 10:30 am

carlob escribió:Buen dia....los rumores de levantar el cepo cambiario....son humo,para ganar tiempo....cuando pusieron el cepo habia ....46800 millones de dolares en reservas....y la base monetaria era de 185.000 millones de pesos.....ahora las reservas son 27.500 millones de dolares y la base monetaria ...355.000 millones de pèsos..sin contar las lebacs que suman mas de 60.000 millones de pesos....deficit fiscal record en febrero ( 5700 millones ),deficit cuasifiscal ( bomba de tiempo)...gasto descontrolado ....transferencia al tesoro por el bcra en marzo ( 17.000 millones de pesos )...y aprobados 62.000 mas para el resto del año.....eso es la realidad,todo lo demas es pura fantasia,deseos,y marketing de medios del gobierno ( ambito entre otros)....la baja del blue,es por la bicicleta tasa _ dolar,de cortisimo plazo ( y riesgo enorme )...y la feroz recesion que provoca la inflacion y la devaluacion de enero.
Con la inflacion en 35 % anual....mas lo descripto anteriormente.....si liberan el cepo...se los llevan puestos en dias...y ni hablar si el 21 de abril,la corte de EEUU...no toma el caso de los fondos buitres y tenemos que pagar o entrar en default....
SIGAN APOSTANDO AL PESO....LECHUGUITAS A PRECIOS CUIDADOS ES LO QUE NOS REGALAN ESTOS DIAS.

Levantar o no el cepo, no es una desición, es una necesidad, pq sino lo haces, te llevan puesto y te quedas sin un solo verda capicce

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 10, 2014 9:16 am

Buen dia....los rumores de levantar el cepo cambiario....son humo,para ganar tiempo....cuando pusieron el cepo habia ....46800 millones de dolares en reservas....y la base monetaria era de 185.000 millones de pesos.....ahora las reservas son 27.500 millones de dolares y la base monetaria ...355.000 millones de pèsos..sin contar las lebacs que suman mas de 60.000 millones de pesos....deficit fiscal record en febrero ( 5700 millones ),deficit cuasifiscal ( bomba de tiempo)...gasto descontrolado ....transferencia al tesoro por el bcra en marzo ( 17.000 millones de pesos )...y aprobados 62.000 mas para el resto del año.....eso es la realidad,todo lo demas es pura fantasia,deseos,y marketing de medios del gobierno ( ambito entre otros)....la baja del blue,es por la bicicleta tasa _ dolar,de cortisimo plazo ( y riesgo enorme )...y la feroz recesion que provoca la inflacion y la devaluacion de enero.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Abr 10, 2014 9:12 am

inversornovato escribió:Les pido disculpas por una pregunta tan básica, pero estoy dando mis primeros pasos.

Entiendo que teniendo AA17 en mi cartera, puedo venderlos en dólares...

Pero para la operatoria, ¿qué tengo que hacer?
Tengo que emitir una orden de venta de AA17D?
Opero con BullMarket.
Si alguien me dijera como hacerlo se lo agradecería.

Y en el caso de las acciones, ¿cómo se opera para comprarlas en pesos y venderlas en dólares?
Gracias!

en la web tenes un instructivo de esa operatoria, en el foro no debes dar nombres de otras casas, entiendo por una cuestión de respeto y ética

saludos

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Jue Abr 10, 2014 9:09 am

inversornovato escribió:Les pido disculpas por una pregunta tan básica, pero estoy dando mis primeros pasos.

Opero con BullMarket.

Y en el caso de las acciones, ¿cómo se opera para comprarlas en pesos y venderlas en dólares?
Gracias!

Tenes que llamarlos y pedirles que te lo vendan como AA17D , fijate que tenes generalmente dos plazos , CI y 72 horas , si no tenes Bolsar en Vivo, tenes que preguntarle al que te atiende en la casa de bolsa cuanto estan pagando en CI y cuanto en 72hs , y si te gusta alguno de los dos precios, vender, o si no decirle que ponga tus AA17 a la venta a tantos dolares , el precio lo elegis vos. Hay casas de bolsa que no hacen esa operatoria, consulta.

lagarto

Mensajepor lagarto » Mié Abr 09, 2014 11:51 pm

Opero con BullMarket.

Gracias!

Es como decis, fijate aca
http://www.arielsetton.com.ar/2014/01/g ... dolar-mep/

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Abr 09, 2014 11:34 pm

CCL escribió: Y PORQUE M..RDA NO LLAMAS A BULLMKET ?

Básicamente porque era una duda teórica. Llegado el momento, hubiera llamado, pero entendí que quizás desde acá me podían dar una mano.
No pensé que iba a molestar.

CCL

Mensajepor CCL » Mié Abr 09, 2014 11:25 pm

Opero con BullMarket.

Gracias!

Y PORQUE M..RDA NO LLAMAS A BULLMKET ?

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Abr 09, 2014 11:16 pm

Les pido disculpas por una pregunta tan básica, pero estoy dando mis primeros pasos.

Opero con BullMarket.

Gracias!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 10:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Ahora 22 horas Guillermo Nielsen en Canal 26 hablando sobre economía, crecimiento y claúsulas del cupón PBI.

Volver a “Foro Bursatil”