Longa, simplemente viendo los indicadores en un grafico online te digo lo siguiente:
GRAFICO DE AYER como referencia
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

*El RSI cruzo lo 50 e hizo pullback sobre la línea base después de quebrarla, como suele hacerlo
*El cierre de hoy quedo sobre las EMAs (10/20) de corto plazo, las misma además quedaron ahí de cruzarse marcando compra, hay que ver si mañana actúan como soporte dinámico o nunca dejaron de ser resistencia, aunque ya hace 4 ruedas que estamos sobre las mismas
*la vela de hoy quedo cortada por el techo de la cuña (AZUL), seguimos sin definición, y sin volumen
*Es posible que vayamos a buscar el piso del triángulo ascendente de corto plazo (VIOLETA), cerca de los 0,945 y de ahí buscar la reacción, si los bajamos por mucho mas, ya la figura queda invalidada…. En tal caso vamos por lo 0,92, y lo que seguiría quedando vigente seria la cuña.
*mientras mas nos tardemos mas de abajo se produciría la ruptura de la cuña en el escenario alcista, lo cual no me gusta personalmente, porque la ruptura desde aca te garantiza que el dia de la ruptura quedamos por arriba del $1 con lo que todo es implica.
*Como vengo diciendo desde siempre, el volumen sigue sin confirmar nada, ni las subas, ni las bajas
En resumen la cosa no cambio mucho de ayer a hoy, hasta ahora en las ultimas ruedas, subio con poco, bajo con poco, en fin
Mas tarde pego el grafico actualizado, igual no hay que volverse loco con el dia a dia, yo lo vengo haciendo porque estamos ahi al filo de esta definicion de corto plazo, pero de fondo no cambia mi vision, que va en linea con lo que dice El Conde
Saludos
longa101 escribió:fer.baires, cuando puedas repasanos la situacion del AT