Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
También comparto la explicación de Leo
Están vaciando al Central para seguir sosteniendo el déficit.
(Traté de hacerlo lo más resumido posible)
(Traté de hacerlo lo más resumido posible)
atrevido escribió:
podes explicar esto en vocabulario llano??
DarGomJUNIN escribió:Novedad 8/4/2014: BCRA transfirió al Tesoro 79 mil millones de pesos por utilidades devengadas (*) del 1er trimestre 2014, equivalentes a la sumatoria de todas las utilidades transferidas en los últimos 6 años y cabe aclarar que 62 mil millones quedaron disponibles en el BCRA, para ser utilizados en los meses siguientes.
En todo 2013 el BCRA transfirió utilidades al Tesoro por menos de la mitad de lo actual, fueron $ 34.800 millones.
(*) Desde la llegada del Golden al BCRA se utiliza el criterio de utilidades devengadas en reemplazo de percibidas.
![]()
![]()
![]()
atrevido escribió: podes explicar esto en vocabulario llano??
Los K se quedan lo la diferencia de cambio de la devaluación.
Reservas BCRA Último Consolidado 27.213 MM (04-04-14)
Dif c/ consolidado previo: 484 MM
Variación Abril 2014: 206 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 6 MM
Dif c/ consolidado previo: 484 MM
Variación Abril 2014: 206 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 6 MM
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
07.04.2014
27.457 millones de dólares
(+140)
Las reservas siguen subiendo,el blue va a seguir bajandoy lamentablemente los bonos dolarizados tambien.
DarGomJUNIN escribió:Novedad 8/4/2014: BCRA transfirió al Tesoro 79 mil millones de pesos por utilidades devengadas (*) del 1er trimestre 2014, equivalentes a la sumatoria de todas las utilidades transferidas en los últimos 6 años y cabe aclarar que 62 mil millones quedaron disponibles en el BCRA, para ser utilizados en los meses siguientes.
En todo 2013 el BCRA transfirió utilidades al Tesoro por menos de la mitad de lo actual, fueron $ 34.800 millones.
(*) Desde la llegada del Golden al BCRA se utiliza el criterio de utilidades devengadas en reemplazo de percibidas.
![]()
![]()
![]()
podes explicar esto en vocabulario llano??
exjuga escribió:depende del Indec y la verdad que despues del cachetazo que nos comimos con los cupones no duermo tranquilo.Si te tiran un 2% los vas a buscar al piso.
Aunque michos lo lamenten ,el pbi que dio el indec fue el real y con un poco de yapa ,y mi opinion que es que va a oscilar como minimo entre 2,6 y 2,9,
jabalina escribió:El PR13 ya comienza a pagar renta y amortizacion todos los meses.
Pero tanto el par.como el dicp y elcuasipar de aqui a fin de mes tienen para subir mas del 6 o 7%.
Don Jaba, todo depende del Indec y la verdad que despues del cachetazo que nos comimos con los cupones no duermo tranquilo.Si te tiran un 2% los vas a buscar al piso.
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
07.04.2014
(+140)
Nivel de Reservas
07.04.2014
(+140)
martin escribió:El par en 130 pesos hoy implicaría una tir de 6,15%. No es una tir irracional y se puede alcanzar tranquilamente en ciertos contextos.
Pero si uno lo pone como objetivo a alcanzar una tir de 6,5% ( tir más plausible en mi opinión) esos 130 pesos se podrían alcanzar en algo más de un mes dependiendo cuanto venga el IPCNu de marzo.
Digamos que esos 130 pesos de target de precio son un target que se puede alcanzar tranquilamente de acá a un mes o ponele un mes y medio.
El par en 130 pesos hoy implicaría una tir de 6,15%. No es una tir irracional y se puede alcanzar tranquilamente en ciertos contextos.
Pero si uno lo pone como objetivo a alcanzar una tir de 6,5% ( tir más plausible en mi opinión) esos 130 pesos se podrían alcanzar en algo más de un mes dependiendo cuanto venga el IPCNu de marzo.
Digamos que esos 130 pesos son un target de precio son un target se puede alcanzar tranquilamente de acá a un mes o ponele un mes y medio.
Digamos que esos 130 pesos son un target de precio son un target se puede alcanzar tranquilamente de acá a un mes o ponele un mes y medio.
exjuga escribió:Ayer dijeron que hoy podia ser el dia del DICP, y resulto ser el del PR13.Veremos mañana que pasa y nos ayudan a recuperar algo de los estafados CUPONES
El PR13 ya comienza a pagar renta y amortizacion todos los meses.
Pero tanto el par.como el dicp y elcuasipar de aqui a fin de mes tienen para subir mas del 6 o 7%.

Ayer dijeron que hoy podia ser el dia del DICP, y resulto ser el del PR13.Veremos mañana que pasa y nos ayudan a recuperar algo de los estafados CUPONES 

ALF escribió:OJOTA CON EL PARP!! AYER Y HOY ESTA METIENDO UN LINDO VOLUMEN Y OPERACIONES GRANDES. CREO QUE TIENE DESTINO DE 130...![]()
Perdón por la mayúscula, me di cuenta después...
¿te parece que puede llegar a $130?
Yo tengo un %14 de la cartera en PARP a $106..... pero un amigo tiene el %50 comprado a $105 y se las quería cortar el otro día que andaban por $95, pero le dije que aguante un poco...
Por favor, como cerraron las reservas del central hoy?
Gracias.

Gracias.