Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mié Abr 09, 2014 11:16 am

Podria a llegar a 9,90 antes de semana santa.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 09, 2014 11:09 am

carlob escribió:Si ya liquidaron casi 5.100 millones de dolares...bastante mas que el año pasado a esta fecha....y sumaron solo estos 3 ultimos dias reservas...PERO TAMBIEN POR EL INGRESO DE YPF ( PARTE DE LOS 1.000 MILLONES )...ASI QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES...EL DOLAR BLUE, ESTA REGALADO....EN CUALQUIER MOMENTO ESTARAN NUEVAMENTE CORRIENDO DETRAS DE EL...EMISION RECORD...DEFICIT FISCAL Y CUASIFISCAL RECORD....GASTO RECORD....Y EL BCRA LE TRANSFIERE 80.000 MILLONES DE PESOS AL TESORO DEL BCRA......ADEMAS EL 21 DE ABRIL SE DEFINE LO DE LA CORTE Y LOS FONDOS BUITRES....SIGAN CONFIANDO EN EL CORTISIMO PLAZO ...Y REGALANDO LA LECHUGA.... :mrgreen:

jabalina escribió:Estoy de acuerdo ,pero algo hay que no sabemos, porque la lechuga no esta demandada y sigue para abajo.

Hace unos días dijeron por acá que muchos se ven obligados a salir a vender por los gastos, y debido a la baja en las ventas no pueden hacerles frente. Además la demanda baja bastante comparado con Enero ya que no estamos en época de vacaciones (no sé cuanto efectará realmente al precio del blue).

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 09, 2014 11:03 am

carlob escribió:Si ya liquidaron casi 5.100 millones de dolares...bastante mas que el año pasado a esta fecha....y sumaron solo estos 3 ultimos dias reservas...PERO TAMBIEN POR EL INGRESO DE YPF ( PARTE DE LOS 1.000 MILLONES )...ASI QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES...EL DOLAR BLUE, ESTA REGALADO....EN CUALQUIER MOMENTO ESTARAN NUEVAMENTE CORRIENDO DETRAS DE EL...EMISION RECORD...DEFICIT FISCAL Y CUASIFISCAL RECORD....GASTO RECORD....Y EL BCRA LE TRANSFIERE 80.000 MILLONES DE PESOS AL TESORO DEL BCRA......ADEMAS EL 21 DE ABRIL SE DEFINE LO DE LA CORTE Y LOS FONDOS BUITRES....SIGAN CONFIANDO EN EL CORTISIMO PLAZO ...Y REGALANDO LA LECHUGA.... :mrgreen:

Estoy de acuerdo ,pero algo hay que no sabemos, porque la lechuga no esta demandada y sigue para abajo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 09, 2014 11:01 am

petoruhl escribió:Hola Olivaret, como andas? te consulto de ignoracia, en que se basa ese cagazo para liquidar los RO15? hay alguna información o son solo rumores? Digo, porque si uno se quiere hacer de dolares blancos (aparte de los pocos que te ofrece la AFIP mensualmente), cobrarlos el año que viene, creo que es una mejor opcion que esperarlos tres años más con otro gobierno.
Recuerdo que siempre se hablaba de la certeza de este gobierno en pagar sus deudas (obvio, ahora está el tema cupones), y siempre se hablaba del RO15 como una buena inversion ya que se cobraba antes de las elecciones presidenciales.
A precios muy cercanos (está claro que ahora se cobra renta del AA17), conviene realmente posicionarse en RO15?
Gracias por explicarme.
Saludos
Petoruhl

Disculpe que me intrometa,toda inversion que te devuelve un 7% en dolares es muy pero muy buena.
Pero si se llega a un acuerdo con el fondo de paris y comienzan a llegar inversiones en dolares y en una de esas te llegasen a liberar el cepo con un dolar a 8,50 o a 8,80 y te lo dejan planchado por un año ya el ro15 a los precios actuales seria una mala inversion,
Ojo es solo mi opinion ,sin ningun respaldo tecnico ,para tratar de encontrarle una explicacion a semejante baja de los bonos en dolares.
El AA17 y el BDED continuan bajando y los atados a la tasa badlar y al cer siguen :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Abr 09, 2014 10:55 am

Si ya liquidaron casi 5.100 millones de dolares...bastante mas que el año pasado a esta fecha....y sumaron solo estos 3 ultimos dias reservas...PERO TAMBIEN POR EL INGRESO DE YPF ( PARTE DE LOS 1.000 MILLONES )...ASI QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES...EL DOLAR BLUE, ESTA REGALADO....EN CUALQUIER MOMENTO ESTARAN NUEVAMENTE CORRIENDO DETRAS DE EL...EMISION RECORD...DEFICIT FISCAL Y CUASIFISCAL RECORD....GASTO RECORD....Y EL BCRA LE TRANSFIERE 80.000 MILLONES DE PESOS AL TESORO DEL BCRA......ADEMAS EL 21 DE ABRIL SE DEFINE LO DE LA CORTE Y LOS FONDOS BUITRES....SIGAN CONFIANDO EN EL CORTISIMO PLAZO ...Y REGALANDO LA LECHUGA.... :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 09, 2014 10:53 am

rivas144 escribió:
Disculpe la ignorancia Don Java pero por qué esa fecha exacta?

Despues de estudiar,las tir ,las ondas elliot y todos los graficos y hasta el horoscopo.
La realidad me dijo que ese dia me vence una letra a plazo fijo,espero que no se me escape la tortuga para esa fecha y el AA17
este todavia a tiro.

petoruhl

Mensajepor petoruhl » Mié Abr 09, 2014 10:52 am

Hola Olivaret, como andas? te consulto de ignoracia, en que se basa ese cagazo para liquidar los RO15? hay alguna información o son solo rumores? Digo, porque si uno se quiere hacer de dolares blancos (aparte de los pocos que te ofrece la AFIP mensualmente), cobrarlos el año que viene, creo que es una mejor opcion que esperarlos tres años más con otro gobierno.
Recuerdo que siempre se hablaba de la certeza de este gobierno en pagar sus deudas (obvio, ahora está el tema cupones), y siempre se hablaba del RO15 como una buena inversion ya que se cobraba antes de las elecciones presidenciales.
A precios muy cercanos (está claro que ahora se cobra renta del AA17), conviene realmente posicionarse en RO15?
Gracias por explicarme.
Saludos
Petoruhl

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Abr 09, 2014 10:39 am

Gracias ¡¡

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 09, 2014 10:33 am

ralliv escribió:Hola les consulto entre el PR14 ,PR15 Y AS15 cual de estos bonos les parece mas conveniente.Actualmente tengo el pr 14.
Gracias

para mi PR15... pero cada uno con su canción..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 09, 2014 10:32 am

DarGomJUNIN escribió:DarGomJUNIN

DarGomJUNIN, no tiene nada que ver .. el FMI esta de acuerdo en que no se pague..
los tenedores de cupones estan solos en eso, si no pagan van a juicio y sabra dios cuando termina esto..,por eso vendi en dos tandas.. si les dejan auditar las cuentas se logra financiamiento ...todo lo que se esta negociando termina antes de septiemble, alli tendran las manos libres..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 09, 2014 10:20 am

matute05 escribió:dls para hay que posicionarse antes julio después va terminarse la liquidación del campo.

alfil escribió: para eso va isiloff a EEUU ... si antes de julio consigue plata prestada a un interés razonable el dolar puede seguir planchado todo lo que crean necesario .. de eso depende , de conseguir financiamiento..diversificar ..SIEMPRE..

Con el juicio que afrontarán en USA, por fondos tenedores de TVPY, se cerrará el presunto "circuito de crédito".

No pagar cupones con ESTAFA, tendrá costo mucho mayor: seguir como parias del mundo, pagar altas tasas comerciales y sin préstamo estatal.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 09, 2014 10:06 am

jabalina escribió:Nuevamente ,el precio internacional de la soja sigue subiendo y hoy supero los maximos del año.
Ya esta casi un 19 % arriba, de lo que valia el primero de enero del 2014.
Esto va a significar mas dolares para las arcas del banco central,dentro de poco el blue abajo de los 10 pesos.
Voy a esperar hasta el 24 de abril para comprar mas AA17.

Disculpe la ignorancia Don Java pero por qué esa fecha exacta?

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Abr 09, 2014 10:02 am

Opino como usted, yo liquide los ro15 un poco por cagazo y me pase a aa17 ,pero por otro lado como estan planchados meti en edn y bancos, si se mueven vuelvo
jabalina escribió:Yo de ninguna forma creo que el gobierno deje de pagar el RO15.A lo sumo podria ofrecer un canje por un bono mas largo,pero eso de ninguna manera va a perjudicar al inversor minoritario ,porque seria un canje voluntario ,los unicos que podrian recibir presiones son las instituciones y los bancos.
Mi opinion es que el gobierno necesita bajar el precio de los bonos en dolares ,para poder tener mas ventajas para iniciar las negociaciones con el club de paris.
Hay que tener en cuenta que una de las causas de que haya poca diferencia de precio entre el RO15 y el AA17 es que este ultimo todavia no corto cupon y ademas como el gobierno esta comenzando nuevamente a poder comprar dolares para el central el blue sigue para abajo ,a costa de las altas tasas de interes que paga el central y a los buenos precios que siguen obteniendo los granos.Tambien como muchos ven el blue en baja durante todo abril prefieren pasarse a acciones o a bonos a tasa badlar o atados al cer para luego,si pueden y el mercado les da tiempo volver a los activos dolarizados.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que muchos inversores,venden los bonos antes de los cortes de cupon ,porque no les interesa cobrar los dolares,sino seguir dentro del mercado.
Esa es solo mi opinion,no se si es la verdad de lo que pasa.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Abr 09, 2014 10:02 am

Hola les consulto entre el PR14 ,PR15 Y AS15 cual de estos bonos les parece mas conveniente.Actualmente tengo el pr 14.
Gracias

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 09, 2014 9:52 am

matute05 escribió:mediamovil seria cada $260 cobras $3.19,es asi?

SI SR.. aproximadamente , pero mensualmente y x 10 años ..poniendo 260 mil pesos cobras 3100 x 10 años mensual , no olvidar que ene so actua el cer..

hoy ultimo dia para entrar a 72 hs..

Volver a “Foro Bursatil”