mmarcodelpont escribió:uno sobre la collins antes de llegar a aventura es espantosoooooooooooooo
YO la única Collins que conozco vende Chevrolet

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:uno sobre la collins antes de llegar a aventura es espantosoooooooooooooo
mmarcodelpont escribió:fatla que me digas stiba que hiciste ese hotel horrible en la collins que tiene mezcla de indio, griego romano todo junto.. xq me muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaro rait nau
hstibanelli escribió: No se de que hotel hablas! no suelo ir a south beach!
chare escribió:Stiba es con onda, asi nos reimos un rato, está aburrido esto
mmarcodelpont escribió:fatla que me digas stiba que hiciste ese hotel horrible en la collins que tiene mezcla de indio, griego romano todo junto.. xq me muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaro rait nau
hstibanelli escribió:Exacto y Miami rinde mas que MDQ ya a CCL 9.5
davinci escribió:A mi no me da esos rendimientos-
hstibanelli escribió: Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"
un 1bd 1bath (2 amb) Ft. lauderdale o similar U$ 90K serían AR$855K
En miami tendrás aprox U$3K de expensas y U$2.2K de impuesto anual con una valor de alquiler de U$900 = U$5.6K o AR$53,2K
En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 mensual (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K
No hay mucha vuelta para darle a la cuestión...almacen puro
hstibanelli escribió:Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"
un 1bd 1bath (2 amb) Ft. lauderdale o similar U$ 90K serían AR$855K
En miami tendrás aprox U$3K de expensas y U$2.2K de impuesto anual con una valor de alquiler de U$900 = U$5.6K o AR$53,2K
En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 ANUAL (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K
No hay mucha vuelta para darle a la cuestión...almacen puro
jov escribió:De Miami sabía de esos rendimientos, pero tenía entendido que las ciudades ppales. el rendimiento era inferior
Ojo, esto no es off topic, no se si compro BDED o un depto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 500 invitados