BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
sebamar2000

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Mar Abr 08, 2014 11:45 am

Parece que hoy tampoco voy a tener suerte!!!
Ni en el día de mi cumple.
En cualquier momento nos alcanza el Galicia. Si hasta el banco hipotecario ya gana mas que nosotros en el año.
que carreta por dios
:golpe:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Abr 08, 2014 11:12 am

alguno tiene las tiras, ya que x bolsar no se ve Nada/Gracias

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 08, 2014 10:59 am

Feliz Cumple Seba...
Yo puse 1000 en venta en 16, asi haciamos un buen % pero nadie llevo !! :2230:

Abrazo

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Abr 08, 2014 10:52 am

sebamar2000 escribió:Rio querido hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:respeto: :respeto:

Te pido un 7 % minimo! :arriba:

Feliz cumple, que tengas muy buen dia para festejar en familia como en tus acciones (Ojala se te de en esta :D )

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Abr 08, 2014 10:39 am

Buen día gente!

Ando medio desinformado ultimamente...

Cuanto pretende distribuir de dividendos BRIO. Esto cuando sería?

Muchas gracias!

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Abr 08, 2014 10:38 am

Rio querido hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:respeto: :respeto:

Te pido un 7 % minimo! :arriba:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Abr 08, 2014 8:48 am

Cinzano....los carteles en la bombonera...como olvidarlos...y si hasta cotizaba en bolsa :oops:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Abr 08, 2014 8:47 am

falerito01 escribió:cani juego en la cerrada porq no tengo zurda. jugaba al tenis y aca como vivo a 3 cuadras del trinquete y dela agencia hipica mato varios pajaros de un tiro. ademas de tomarme unos cinzanos con fernet. aveces jugamos al monte. pero x poca plata. anoche en canal encuentro estuve viendo lo de ramallo. me cagaba de risa. ala paleta nadie se hizo rico jugando plata ni nadie se fundio. y es cierto. es para despuntar el vicio y no ver el partido al dope. para ponerle un condimento. se juega poco aca . el ambiente es de cerrada y se juega poco. juego mas de agfuera q cuando juego yo. q recien estoy volviendo. soy chotazo pero defiendo la plata a muerte. ba le pego bien pero nunca fui paleetero. jugue siempre al tenis y desp algo al paddle. se suspendio el partido de hoy porq se llueve un poco la cancha y esta peligrosa. ademas salgo alas 5 de casa y los partidos emnpiezan 7,30 jijijajaes dificil hacer doblete en esa cancha la mayoria de las veces salen a partido. soy medio liberal para jugar y no pierdo plata . me divierto y te cagas de risa jejee

FALERITO el tradicional vermouth que tomaban los abuelos gringos (y que sigo tomando) es Pineral, soda y Cinzano Rosso :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 07, 2014 10:30 pm

falerito01 escribió:ademas s eve que hay alguno que esta vendido d eaire y quiere pagar en 24 hs. mañana o si veo que hay poca venta se las doy de contado y las pago en el largo.como ya tuvo q informar templeton q compro el 1 porciento de bfr via adr.hay plata hay musica como es soijo te quiero aca jejeje pa cagarnos de risa. .

VOS INFORMASTES LAS TUYAS !! :lol: Pisala que vence la DJ del Impuesto a las Ganacias y Bienes Personales...Vos mucha joda, marquesini , se nota que no garpan un put o impuesto por tus pagos :lol: con toda la data que tiras en cualquier momento si no le sirve el precio a alguno te mandan a Echegaray........Te mando un consejo.
Adjuntos
aprendé saltamonte.jpg
aprendé saltamonte.jpg (9.32 KiB) Visto 214 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 07, 2014 9:23 pm

falerito01 escribió:ademas s eve que hay alguno que esta vendido d eaire y quiere pagar en 24 hs. mañana va tener q pagar de contado. nose si srean muchas pero hoy pedia 2206. algo es algo. raro eso. yo se las alquilo no tengo drama. :mrgreen:

o si veo que hay poca venta se las doy de contado y las pago en el largo. todo sea para que el papelsuba .el dia q alcance mi objetivo de vetna vendere. pero estamos muy lejos el culo de la cabeza. mas con loq van subiendo los otros bancos. mucho mas lejos estamos todavia. lo que hoy puede ser 22 en unos diuas puede ser 30. si siguen subiendo bma ggal y bfr. como creo q este año esos 3 bancos sisale todo bien al goibierno en el frente externo va entrar guita pensando en el 2015 como ya tuvo q informar templeton q compro el 1 porciento de bfr via adr.hay plata hay musica como es soijo te quiero aca jejeje pa cagarnos de risa. eso si el dia q haya q rajar cuchiyo contra revolver. salvo q abra el capital. me voy a comer capaz q me toime un vinito. fui un rato al gimnasio porq si no me iba hacer mal renegue mucho hoy. esto me hace renegar x varios motivos. puede ser yo q este medio loco o acelerado. loq pasa q esta adrenalina es linda. peor hayq bajar un cambio.q festin se hace el fanasma hoy algo conseguia. si es q no lo tusaron en seco orq nose si no la veia para abajo a todo el mercado

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 07, 2014 9:22 pm

falerito01 escribió:ademas s eve que hay alguno que esta vendido d eaire y quiere pagar en 24 hs. mañana va tener q pagar de contado. nose si srean muchas pero hoy pedia 2206. algo es algo. raro eso. yo se las alquilo no tengo drama. :mrgreen:

o si veo que hay poca venta se las doy de contado y las pago en el largo. todo sea para que el papelsuba .el dia q alcance mi objetivo de vetna vendere. pero estamos muy lejos el culo de la cabeza. mas con loq van subiendo los otros bancos. mucho mas lejos estamos todavia. lo que hoy puede ser 22 en unos diuas puede ser 30. si siguen subiendo bma ggal y bfr. como creo q este año esos 3 bancos sisale todo bien al goibierno en el frente externo va entrar guita pensando en el 2015 como ya tuvo q informar templeton q compro el 1 porciento de bfr via adr.hay plata hay musica como es soijo te quiero aca jejeje pa cagarnos de risa. eso si el dia q haya q rajar cuchiyo contra revolver. salvo q abra el capital. me voy a comer capaz q me toime un vinito. fui un rato al gimnasio porq si no me iba hacer mal renegue mucho hoy. esto me hace renegar x varios motivos. puede ser yo q este medio loco o acelerado. loq pasa q esta adrenalina es linda. peor hayq bajar un cambio.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 07, 2014 8:34 pm

ademas s eve que hay alguno que esta vendido d eaire y quiere pagar en 24 hs. mañana va tener q pagar de contado. nose si srean muchas pero hoy pedia 2206. algo es algo. raro eso. yo se las alquilo no tengo drama. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 07, 2014 8:17 pm

cani juego en la cerrada porq no tengo zurda. jugaba al tenis y aca como vivo a 3 cuadras del trinquete y dela agencia hipica mato varios pajaros de un tiro. ademas de tomarme unos cinzanos con fernet. aveces jugamos al monte. pero x poca plata. anoche en canal encuentro estuve viendo lo de ramallo. me cagaba de risa. ala paleta nadie se hizo rico jugando plata ni nadie se fundio. y es cierto. es para despuntar el vicio y no ver el partido al dope. para ponerle un condimento. se juega poco aca . el ambiente es de cerrada y se juega poco. juego mas de agfuera q cuando juego yo. q recien estoy volviendo. soy chotazo pero defiendo la plata a muerte. ba le pego bien pero nunca fui paleetero. jugue siempre al tenis y desp algo al paddle. se suspendio el partido de hoy porq se llueve un poco la cancha y esta peligrosa. ademas salgo alas 5 de casa y los partidos emnpiezan 7,30 jijijajaes dificil hacer doblete en esa cancha la mayoria de las veces salen a partido. soy medio liberal para jugar y no pierdo plata . me divierto y te cagas de risa jejee

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Abr 07, 2014 5:47 pm

canicasar escribió:Que perno LRPMQLP nos pasan el trapo todos los bancos ,la p.oronga de BHIP mas de 9% :arriba: y aca dan y dan. :pared:

falerito01 escribió: aparecio el 10 y se llevo todo al cierre. yo llleve 500 pensando q ya no quedaban a 14,60 para cerrarla 14,75.y estaba oculto. creoq nos toca en breve. :arriba: hoy me tomo 2 rivotril sino ni duermo. mañana espero qnos toque. un mas 10 como bhipot..esta noche los pelo al paleta voy envenenado. to da la plata alas manos delos otros .voy patars unois tantos y les junto las cabezas. :mrgreen:

Que suerte, dos hernias de disco me saco la pala ,tres ,cuatro veces por semana jugaba ahora retirado,el mejor deporte que inventaron .Jugas en cerrada o abierta?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 07, 2014 5:31 pm

no habia mas si no el 10 se seguia llevando.espero que mañana vuelva a comprar. si llega a ser una orden como la del 2012 q compro 600mil estamos condenados al exito. me parece q fue el q se llevo el viernes despus del cierre too. vamos ese 10 q no nos falle.es loq estabamos esperando para salir de pobres.

Volver a “Acciones general”