Ni en el día de mi cumple.
En cualquier momento nos alcanza el Galicia. Si hasta el banco hipotecario ya gana mas que nosotros en el año.
que carreta por dios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Rio querido hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Te pido un 7 % minimo!
falerito01 escribió:cani juego en la cerrada porq no tengo zurda. jugaba al tenis y aca como vivo a 3 cuadras del trinquete y dela agencia hipica mato varios pajaros de un tiro. ademas de tomarme unos cinzanos con fernet. aveces jugamos al monte. pero x poca plata. anoche en canal encuentro estuve viendo lo de ramallo. me cagaba de risa. ala paleta nadie se hizo rico jugando plata ni nadie se fundio. y es cierto. es para despuntar el vicio y no ver el partido al dope. para ponerle un condimento. se juega poco aca . el ambiente es de cerrada y se juega poco. juego mas de agfuera q cuando juego yo. q recien estoy volviendo. soy chotazo pero defiendo la plata a muerte. ba le pego bien pero nunca fui paleetero. jugue siempre al tenis y desp algo al paddle. se suspendio el partido de hoy porq se llueve un poco la cancha y esta peligrosa. ademas salgo alas 5 de casa y los partidos emnpiezan 7,30 jijijajaes dificil hacer doblete en esa cancha la mayoria de las veces salen a partido. soy medio liberal para jugar y no pierdo plata . me divierto y te cagas de risa jejee
falerito01 escribió:ademas s eve que hay alguno que esta vendido d eaire y quiere pagar en 24 hs. mañana o si veo que hay poca venta se las doy de contado y las pago en el largo.como ya tuvo q informar templeton q compro el 1 porciento de bfr via adr.hay plata hay musica como es soijo te quiero aca jejeje pa cagarnos de risa. .
falerito01 escribió:ademas s eve que hay alguno que esta vendido d eaire y quiere pagar en 24 hs. mañana va tener q pagar de contado. nose si srean muchas pero hoy pedia 2206. algo es algo. raro eso. yo se las alquilo no tengo drama.
falerito01 escribió:ademas s eve que hay alguno que esta vendido d eaire y quiere pagar en 24 hs. mañana va tener q pagar de contado. nose si srean muchas pero hoy pedia 2206. algo es algo. raro eso. yo se las alquilo no tengo drama.
canicasar escribió:Que perno LRPMQLP nos pasan el trapo todos los bancos ,la p.oronga de BHIP mas de 9%y aca dan y dan.
falerito01 escribió: aparecio el 10 y se llevo todo al cierre. yo llleve 500 pensando q ya no quedaban a 14,60 para cerrarla 14,75.y estaba oculto. creoq nos toca en breve.hoy me tomo 2 rivotril sino ni duermo. mañana espero qnos toque. un mas 10 como bhipot..esta noche los pelo al paleta voy envenenado. to da la plata alas manos delos otros .voy patars unois tantos y les junto las cabezas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 1345 invitados