COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Taz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Lun Abr 07, 2014 7:03 pm

charlysan escribió:Gente el AT no sirve, es un invento de alguien para justificar una baja o suba, pero si en realidad es tan efectivo.
preguntenle a los analistas tecnicos genios si veian venir la baja del 53 % en un dia de los tpvv, seguro que alguna rayita de colores indicaba sobrecompra, jajaja, no saben nada. Hoy volvio a bajar un 16 %, seguro qeu anticiparon la baja hace 3 meses, busquen y despues me dicen. no le den bola al AT, miren el mercado, el volumen no el precio. En el volumen esta la verdad. Saludos.

A mi me parece que te falta mucho por aprender. O acaso el AT no utiliza el volumen? El AT necesita sólo tres variables:
PRECIO
VOLUMEN
TIEMPO
Y si decís que no sirve es por dos motivos:
Lo desconoces, o
No lo sabés aplicar

Y no te refieras más de manera despectiva diciendo "los genios del AT".

sampano

Mensajepor sampano » Lun Abr 07, 2014 7:00 pm

longa101 escribió:como primera instancia usted no me tiene que creer nada, ni yo demostrarle nada, solamente le indico en que posicion se esta poniendo usted con la afirmación que ha realizado.
en cuanto a lo que pide que le demuestre, ya con esa solicitud responde a mi duda planteada al inicio.

sampano, y en el corto/mediano plazo qué cotizacion ves del papel segun tu AT?? :2235:[/quote]

Deberia tomar fuerza y superar el $ para buscar maximos, si no lo hace va a ir a 0,9 y posible 0,85 , donde deberia tener un soporte definitivo, si no cae de eso va a ir a maximo tarde o temprano.
si me preguntas cuando va a salir, cuando rompa devuelta el $.

empome

Mensajepor empome » Lun Abr 07, 2014 6:51 pm

ahora la cometa va a subir

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Abr 07, 2014 6:37 pm

Beats escribió:Es el momentum de arriesgar para llevar pingües ganancias :D

Arriesgue nomas, porque de lo contrario se puede arrepentir. Si sale bien lo celebrara, y si sale mal, el mercado le dara otra oportunidad. suerte.

longa101

Mensajepor longa101 » Lun Abr 07, 2014 6:34 pm

como primera instancia usted no me tiene que creer nada, ni yo demostrarle nada, solamente le indico en que posicion se esta poniendo usted con la afirmación que ha realizado.
en cuanto a lo que pide que le demuestre, ya con esa solicitud responde a mi duda planteada al inicio.[/quote]

sampano, y en el corto/mediano plazo qué cotizacion ves del papel segun tu AT?? :2235:

Beats

Mensajepor Beats » Lun Abr 07, 2014 6:33 pm

Es el momentum de arriesgar para llevar pingües ganancias :D

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Abr 07, 2014 6:32 pm

sampano no supo responderme, por lo tanto siga usted con sus creencias y analisis, yo seguire con el mio.
insisto que el AT no sirve. Siempre lo mismo, ponen techos y pisos, si supera x se va y, pero si baja de x nos vamos a.....
Pero bueno si a ud le sirve el AT, avanti nomas. Mientras gane plata, todo bien. Exitos.

sampano

Mensajepor sampano » Lun Abr 07, 2014 6:24 pm

charlysan escribió:sampano, demuestreme en AT la baja del 53 % de los bonos o la baja del 16 % hoy.
Si puede justificarla mediante el AT, creere, de lo contrario es blabla.

como primera instancia usted no me tiene que creer nada, ni yo demostrarle nada, solamente le indico en que posicion se esta poniendo usted con la afirmación que ha realizado.
en cuanto a lo que pide que le demuestre, ya con esa solicitud responde a mi duda planteada al inicio.

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Abr 07, 2014 6:20 pm

sampano, demuestreme en AT la baja del 53 % de los bonos o la baja del 16 % hoy.
Si puede justificarla mediante el AT, creere, de lo contrario es blabla.

sampano

Mensajepor sampano » Lun Abr 07, 2014 6:16 pm

charlysan escribió:Gente el AT no sirve, es un invento de alguien para justificar una baja o suba, pero si en realidad es tan efectivo.
preguntenle a los analistas tecnicos genios si veian venir la baja del 53 % en un dia de los tpvv, seguro que alguna rayita de colores indicaba sobrecompra, jajaja, no saben nada. Hoy volvio a bajar un 16 %, seguro qeu anticiparon la baja hace 3 meses, busquen y despues me dicen. no le den bola al AT, miren el mercado, el volumen no el precio. En el volumen esta la verdad. Saludos.

una afirmación tal , supone como minimo que la persona que la emite sea un experto en AT, de lo contrario ustd es un charlatan.

lasker

Mensajepor lasker » Lun Abr 07, 2014 6:07 pm

kanuwanku escribió:Amigos les consulto, en cuanto creen que puede llegar a estar esta a fin de año??? llegaremos a los $2 ?? los superaremos?? que esperan o que creen ustedes??

Saludos

Fijate lo que opinó * hace 6 meses:
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... plazo.html

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Abr 07, 2014 6:04 pm

Gente el AT no sirve, es un invento de alguien para justificar una baja o suba, pero si en realidad es tan efectivo.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 07, 2014 5:25 pm

fer.baires es el indicado para esa respuesta :D[/quote]

:wink: gracias!!

longa101

Mensajepor longa101 » Lun Abr 07, 2014 5:18 pm

kanuwanku escribió:Amigos les consulto, en cuanto creen que puede llegar a estar esta a fin de año??? llegaremos a los $2 ?? los superaremos?? que esperan o que creen ustedes??

Saludos

fer.baires es el indicado para esa respuesta :D

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 07, 2014 5:12 pm

Amigos les consulto, en cuanto creen que puede llegar a estar esta a fin de año??? llegaremos a los $2 ?? los superaremos?? que esperan o que creen ustedes??

Saludos

Volver a “Acciones líderes”