hipotecado escribió:marquete en 0.98
SON UNOS MAGOS !CON 15.000nominales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:marquete en 0.98
Máximo + escribió:5" y 5 ruedas y media , quedan.
Máximo + escribió:la hora juezzzzz.
utopista escribió:¿Realmente piensan que los van a dejar ejercer la 1.00 AB? Hay un muro de contencion ahi en 0,99. Ojala por todos ustedes, pero ya despues de sufrir esa mini-empomadura de 1,09 para abajo, creo que veo como juegan estas personas.
longa101 escribió:0,985 adentro con un pucho mas
boquita escribió:todavía no compre
pero me gusta para la semana que viene en adelante, junto con bhipot..
digo ,como papeles para TENER AHORA ,PORQUE CREO QUE SE VIENE EL MOMENTUM DE ESTAS PORQUERIAS...![]()
No armaria una cartera de largo , pero si en el corto creo que ambos pueden subir bastanta..
eso me dijo el loro
![]()
![]()
Máximo + escribió:charlysan y DON VINCENZO
uds si que la tienen mas clara que yó en este papel , es por eso que los![]()
y a otros muchachos tambien , ya a esta altura jodo y para que no se haga tan pesado el día hago chistes y quiero que todos ganen , pero hay que saber jugar con el comportamiento del pelpa y yó con este , van 2 ejercicios .
creo que voy a ir por el tercero y espero sea la vencida .![]()
abrazo muchachos , que ganemos plata y mucha , todos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Charly-N, choke, Chumbi, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, falerito777, gerardo1967, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jerry1962, Lito Pin, LUANGE, Morlaco, mp01, Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772 y 1586 invitados