ojala vuele!
perdon por el off

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Si estoy ansioso por que comience la rueda, es señal de que tengo un problemita?
Taz escribió:Si, jajajaja es el problema de dependencia que tenemos todos
Significa que te gusta bolsear.
guille66 escribió:Hasta ahora, relojito suizo...
Taz escribió:Si, jajajaja es el problema de dependencia que tenemos todos
Significa que te gusta bolsear.
mrleinad escribió:Si estoy ansioso por que comience la rueda, es señal de que tengo un problemita?
00sebas escribió: Bueno, al menos no me siento solo en el sentimiento... yo estoy igual... evidentemente estamos para el borda
tabo escribió:NACION DE HOY SACHS Y BANK OF AMERICA 2DO SEMESTRE VEN MERVAL A 8000 PTOS
SERA ASI?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 366 invitados