Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:para mi se viene fuerte suba de la paridad de los bonos en U$
el CCL a mi me da que va a 9.2 o menos
martin escribió:El mercado operó los bonos con Cer después del IPCNu de febrero pensando que IPCNu de Marzo hasta podía ser menor a 2%. Si llega a venir arriba de 2% podrían retomar la suba estos tipo de bonos y ni hablar si el IPCNu se acerca al 3%. Ahí podemos ver una suba muy interesante donde bonos como el DICP y PARP vayan a buscar tirs de 6,5%.
Este año está todo dado para los bonos con Cer: alta inflación y con un dolar que parece que va a estar planchado varios meses o devaluándose menos de lo que algunos esperan.
jabalina escribió:Es asi conde,cuando vienen estas bajasdel dolar y micha gente que no tiene experiencia en cuevas en este momento termina vendiendo los dolares a un amigo o en un comercio del barrio a 10 pesos.
Mi opinion y ya la dije varias veces es que el dolar oficial va a estar anclado hasta fines de mayo o principios de junio.
Buenas noches para todos el lunes la seguimos.
DocSergio escribió:Para operar con Dólar Blue que es sólo acumular divisas extranjeras , o sos muy vivo y rápido o el negocio lo termina haciendo siempre la cueva donde compraste, fíjense que hace un año estaba + o - 10 $ , si no tenes espalda para aguantarlo hasta poder realizar la ganancia! sólo será ganancia para las mega cuevas que lo proveen.
Yo siempre preferí un bono dolarizado.
alexis escribió:
El turismo mueve muy poco la aguja, el problema es la falta de liquidez de empresas que salen a vender por la falta de ventas y porque las tasas estan altisimas.
Hoy el CFT por descubierto esta arriba del 60% anual y no puede ser de otra manera porque las tasas pasivas andan en el 30% o mas.
CIT escribió: Si tuviera la suerte de poder viajar al exterior yo me inclinaría por el dolar turista, como tengo todo en blanco a fin de año tomo el pago a cuenta del 35%, claro la inflación te va quitando el valor de esta plata inmovilizada, es decir quedan 10 meses para usar el 35%, le resto un 30% de inflación de esos 10 meses, es decir me queda un tc de 8x1,35 - 2,8x0,30 = 9,96, a partir de este valor la gente se puede volcar al blue si a su vez agoto el dolar ahorro, no se si le estoy pifiando en algo.
jabalina escribió:http://www.lanacion.com.ar/1678322-el-d ... ue-el-blue
jabalina escribió:http://www.lanacion.com.ar/1678322-el-d ... ue-el-blue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados