joak84 escribió:Yo no se mucho del tema... pero cuantos años se puede retener la cosecha?
Enviado desde mi GT-N7100
En un lugar elevado, con silo bolsa bien compactado ... años !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joak84 escribió:Yo no se mucho del tema... pero cuantos años se puede retener la cosecha?
CIT escribió: Chare en lo cierto:
http://www.infobae.com/2014/04/04/15550 ... endaciones
DarGomJUNIN escribió: Por: Carlos Arbía (desde el Ministerio de Economía).
La reunión anual se celebrará en Washington entre 8 y 12 de abril. Un acuerdo ayudaría a negociar pago al Club de París.
Basta de “comprar buzones” periodísticos. Sin una AUDITORÍA PREVIA de FMI, es IMPOSIBLE arreglar con CdP.
CIT escribió: Chare en lo cierto:
http://www.infobae.com/2014/04/04/15550 ... endaciones
joak84 escribió:Y donde esta toda la soja que se venia acopiando durante hace tiempo para no liquidar divisas???
DarGomJUNIN escribió: Chacareros fuertes, pueden liquidar remanente (50 %) de cosecha anterior y guardar toda la nueva en silos bolsa.
joak84 escribió:Y donde esta toda la soja que se venia acopiando durante hace tiempo para no liquidar divisas???
DarGomJUNIN escribió:
La sacó barata el patilludo, si el mendocino le tiraba con un fajo de bonos TACAM (mucho más pesados) le abollaba la cabeza.
canicasar escribió: Una de las primeras inversiones de mi vida era un pendejo,me compre un 0 Km con la ganancia,pais generoso.
Jony16 escribió: Basicamente quiero saber si hay algún bono que te pagué mejor que el blu por ejemplo
eldesignado escribió: Tidol, Denor, Tacam, Ticof, Bagon, Ledo, Leda, Lefa, Barra.
zxyx escribió: CCL los linked se tienen q activar en algun momento o eso espero...
Yo estoy parado en ellos...
Esta semana sin falta viene el Dr. Rebottaro con sorpresas.
fogonero3 escribió:Alguien sabe las puntas del euro?porque me ofrecen 500 y no tengo la data.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Google [Bot], heide, mirando, Osmaroo2022, Semrush [Bot], vgvictor y 330 invitados