Taz escribió: Metele aunque sea un MACD al gráfico!!! Ratón!!!
Hasta pa'l análisis le ratoneamos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Metele aunque sea un MACD al gráfico!!! Ratón!!!
LUCH escribió:como andan gente!!!!
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/GGAL
fue bueno salir de erar para entrar a ggal, volvio a precios donde me habia ido, me gusta lo que esta haciendo....ojala q salga esta quedando muy retrasada
Roberto escribió:
Fer cuando había algo más de 100k a 3,70, compraron hasta llegar a ese valor y afanarlas, después se retiran, esperan que se acumelen y van llevando..terminamos![]()
ferlobo escribió:no hay compra y volvieron a sacudir el arbol. Miren el volumen al alza y con cuanto la bajaron
LUCH escribió:como andan gente!!!!
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/GGAL
fue bueno salir de erar para entrar a ggal, volvio a precios donde me habia ido, me gusta lo que esta haciendo....ojala q salga esta quedando muy retrasada
33alrio escribió:Robertton relax es muy simple lo que pregunte y lo entendí con la respuesta que dio DON V. a fedomoller.Gracias igual .
. Taz no hay problema
33alrio escribió:Roberto no se si me contestaste a mi, pero lo que yo pregunte es, hasta cuando puedo esperar para salir y NO cobrar dividendos, se entiende? , YO NO QUIERO COBRAR DIVIDENDOSen este papel y pregunte por que no quiero vender ahora, solo esperar hasta ultimo momento. Capitto ?
.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Z37A y 1739 invitados