Nachitoss escribió:Como traga tela esa cola!!!
Recién entro y veo esto.....ahora una semana para olvidarme de ese toto come trapos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Como traga tela esa cola!!!
Joacoisback escribió:3,7
33alrio escribió:Hoy la destrozan ? la parten como a un parri pollo en 13![]()
![]()
![]()
Joacoisback escribió: Pero claro campeón! Algunos confunden el objetivo mínimo (4,5) con el quiebre del triángulo. En ningun lado de la teoría dice que la suba de quiebre del triángulo tendría que ser fuerte antes del rebote (??)
elushi escribió:muchachos yo les digo que este banderin no se puede haber comportado mejor desde el punto de vista que dice la teoria. el volumen no se ve aca porque no se puede incluirlo en los graficos de Investing. Pero desde la ruptura viene superando mas del doble del promedio. fer tambien lo venia indicando en cada rueda.
es muy probable que vuelva a tocar el techo del banderin que seria cerca de los 3,5 (mas probable) o puede tambien hacer un doble piso en el punto que quebro al alza 3,54 que coincide con la media movil exp de 10 dias (menos probable). como ven en el grafo tanto el estocastico de 15 y el RSI de 10 tuvieron un alza pronunciada acompañando los precios, ambos deberian descomprimir a sus respectivas medias moviles. luego de esta descompresion y rebote deberia continuar al alza con un techo cerca de los $4,5, eso es mas dificil de predecir, pero lo que es seguro es que deberia superar si o si los 4
saludos!!
PD RATA: dijeron sorteo?? me anoto al libro de ale!! ale, muy loable tu reconocimiento repetido para con el foro! mismo reconocimiento para vos que en el foro de capacitacion nos has desasnado a cantidad de gente!
aleelputero(deputs) escribió:Gracias che ahora si puedo subo algo. El papel tecnicamente esta bien asi que a esperar “ tranqui“.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 162 invitados