Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahi se llevo una partida de 90M
rivas144 escribió:Chare querido como va el mercado de cambios? Lleva algo el Central?
Mortadela, 10M op.
Chare querido como va el mercado de cambios? Lleva algo el Central?
jozjozjo en el mecon - prospectos
j0zj0zj0z escribió:AKD y Phantom les agradezco los links pero no es lo que estoy buscando.
Quiero encontrar donde especifique algo así como "Corta tres días hábiles antes de la fecha del pago de la renta", "Se utilizará el promedio de los últimos 15 días corridos anteriores al día de pago", etc.
Rava no especifica eso.
Ahí te contestó el sexópata.
De esa página:
"La fecha de corte de cupón de los bonos NRH2, TUBA1, CABA2015, CABA2017, CORD17, BDED, BDEE, BP15, BP18, BP21, BP28, BPLD, BPLE, BPMD y BPME es 2 días hábiles previos a los 15 días corridos antes de la fecha de pago."
Los demás Títulos cortan 72 hs. hábiles antes de la fecha estipulada para el pago.
j0zj0zj0z escribió:AKD y Phantom les agradezco los links pero no es lo que estoy buscando.
Quiero encontrar donde especifique algo así como "Corta tres días hábiles antes de la fecha del pago de la renta", "Se utilizará el promedio de los últimos 15 días corridos anteriores al día de pago", etc.
Rava no especifica eso.
CHIQUI1 escribió:Puente net
Tampoco lo pude encontrar ahí. Por ejemplo, del RO15 dice solamente esto:
Código: Seleccionar todo
Fecha de emisión: 3 de Octubre de 2005.
Fecha de vencimiento: 3 de Octubre de 2015.
Moneda de emisión: Dólares Estadounidenses.
Denominación Mínima: Valor Nominal Dólares Estadounidenses UNO (V.N.
U$S 1).
Interés: Tasa fija del 7% pagadera semestralmente, calculados
sobre la base de un año de 360 días integrado por 12
meses de 30 días cada uno. Las fechas de pago de
intereses serán el 3 de abril y el 3 de octubre de cada
año hasta el vencimiento. Cuando el vencimiento de un
cupón no fuere un día hábil, la fecha de pago será el día
hábil inmediato posterior a la fecha de vencimiento
original. El primer servicio será el 03/04/06.
Amortización: Integra al vencimiento.
Negociación: Serán negociables y se solicitará su cotización en el
MERCADO ABIERTO ELECTRONICO (MAE) y en
bolsas y mercados de valores del país.
Legislación: Ley Argentina.
Exenciones Impositivas: Gozarán de todas las exenciones impositivas dispuestas
por las leyes y reglamentaciones vigentes en la materia.
Código ISIN: ARARGE03F144
Ley: Nacional
Monto nominal vigente: U$S 5.817.657.696
Rava no especifica eso.
Puente net
AKD y Phantom les agradezco los links pero no es lo que estoy buscando.
Rava no especifica eso.
Rava no especifica eso.
canicasar escribió:Que abiertas las puntas del PR13 ,tendria que haber tiroteo ya empieza a pagar.
Ya esta subiendo de a poco y tambien el volumen.
Este bono este mes comienza a pagar renta mas amortizacion .
Hay que tener en cuenta que el PR13 capitalizo los intereses desde el 2004 a la fecha ,es decir que capitalizo los intereses de la renta y recien los comienza a pagar junto con la renta a partir de este mes.
Reinvirtiendo los pagos mes a mes este bono pagaria mucho mas, que cualquier plazo fijo o bono a tasa badlar.
j0zj0zj0z escribió:Alguien tiene alguna página donde estén los prospectos de los bonos? Quisiera saber las fechas en donde cortan cupón y no encuentro ese dato.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/calendario.php
j0zj0zj0z escribió:Alguien tiene alguna página donde estén los prospectos de los bonos? Quisiera saber las fechas en donde cortan cupón y no encuentro ese dato.
http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=BON
Clickeá en el ticker del bono que te interese, en la página que se abre fijate en "perfil".
También en Bolsar, idem anterior y andá a "Descripción técnica".
-
doc. escribió:todavia no cobre la renta de BDED ni de PARP
opero con RAVA
alguien sabe cuando se acreditan
El Bded, tiene fecha de pago e 15 agregale un par de días.
todavia no cobre la renta de BDED ni de PARP
opero con RAVA
opero con RAVA
Alguien tiene alguna página donde estén los prospectos de los bonos? Quisiera saber las fechas en donde cortan cupón y no encuentro ese dato.
-
Opinión
German Fermo
Argentina tiene un claro juego de Póker para jugar con Wall Street, está en nosotros hacerlo…
http://germanfermo.com/2014/04/el-agobi ... anual.html
German Fermo
Argentina tiene un claro juego de Póker para jugar con Wall Street, está en nosotros hacerlo…
http://germanfermo.com/2014/04/el-agobi ... anual.html