Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Según las suposiciones.... ¿Cuanto pagara el PR13 ?
supera el 3% , sino ES UNA ESTAFA COMO LO DEL PBI...
Y la verdad me banque el NF18 pero con el PR13 los demando...
http://www.eltribuno.info/salta/388939- ... .note.aspx
Y la verdad me banque el NF18 pero con el PR13 los demando...
http://www.eltribuno.info/salta/388939- ... .note.aspx
Creo que el gobierno pondra un numero entre el 2.6% y el 2,8 % si quiere mantener un poco de credibilidad.
Igualmente con los aumentos de los combustibles y los sevicios sumado a los aumentos de sueldos abril va a dar un numero parecido.
Igualmente con los aumentos de los combustibles y los sevicios sumado a los aumentos de sueldos abril va a dar un numero parecido.
Inflación superior a 3% en marzo
Si bien desde el Gobierno aseguraban que la inflación de marzo iba a ser
marcadamente inferior a la de febrero, los analistas privados alertan que el costo de vida
volvió a ubicarse por encima de 3% y que para lograr la tan anhelada desaceleración de
precios habrá que esperar por lo menos hasta que se conozca el índice de abril. Los
economistas y analistas privados concedieron que el rubro de alimentos y bebidas tuvo
un mes mucho más tranquilo que el de febrero –Consumidores Libres midió 3,2% en el
mes y 11,2% YTD-, pero en cambio se registraron fuertes aumentos en educación,
transporte e indumentaria.
Carlos Melconian (M&S) proyectó para marzo una inflación de 3,8%, explicó que "de
acuerdo con nuestra medición, en la cuarta semana de marzo la inflación fue de 0 por
ciento, pero los aumentos en las primeras semanas habían sido muy fuertes, con lo
cual, para esperar un índice cercano a 2%, habrá que esperar por lo menos hasta que
se conozca el dato de abril". Camilo Tiscornia (C&T) estimó para marzo una inflación de
3,5% e indicó que "los alimentos tuvieron un mes más tranquilo, pero, en cambio, hubo
subas muy fuertes en educación, a partir de los aumentos en los colegios privados, y en
transporte, por los incrementos en la tarifa del subte y en los taxis".
En principio, el panorama para abril se presenta un poco mejor, pero los economistas
alertan sobre el impacto que tendrán el aumento en los combustibles –suben hoy un
5%, y acumulan una suba de 20% en el año- y la quita de los subsidios en gas y agua.
Fausto Spotorno (OJF) también estimó para marzo una inflación de 3%, y advirtió que
"los precios mayoristas acumularon en los primeros dos meses del año una suba
cercana a 10%, lo que se traduce en mayores costos para las empresas. En principio,
no parece fácil que estos mayores costos puedan ser absorbidos por las empresas en
un contexto en que la economía no está creciendo". •• LN ••
Si bien desde el Gobierno aseguraban que la inflación de marzo iba a ser
marcadamente inferior a la de febrero, los analistas privados alertan que el costo de vida
volvió a ubicarse por encima de 3% y que para lograr la tan anhelada desaceleración de
precios habrá que esperar por lo menos hasta que se conozca el índice de abril. Los
economistas y analistas privados concedieron que el rubro de alimentos y bebidas tuvo
un mes mucho más tranquilo que el de febrero –Consumidores Libres midió 3,2% en el
mes y 11,2% YTD-, pero en cambio se registraron fuertes aumentos en educación,
transporte e indumentaria.
Carlos Melconian (M&S) proyectó para marzo una inflación de 3,8%, explicó que "de
acuerdo con nuestra medición, en la cuarta semana de marzo la inflación fue de 0 por
ciento, pero los aumentos en las primeras semanas habían sido muy fuertes, con lo
cual, para esperar un índice cercano a 2%, habrá que esperar por lo menos hasta que
se conozca el dato de abril". Camilo Tiscornia (C&T) estimó para marzo una inflación de
3,5% e indicó que "los alimentos tuvieron un mes más tranquilo, pero, en cambio, hubo
subas muy fuertes en educación, a partir de los aumentos en los colegios privados, y en
transporte, por los incrementos en la tarifa del subte y en los taxis".
En principio, el panorama para abril se presenta un poco mejor, pero los economistas
alertan sobre el impacto que tendrán el aumento en los combustibles –suben hoy un
5%, y acumulan una suba de 20% en el año- y la quita de los subsidios en gas y agua.
Fausto Spotorno (OJF) también estimó para marzo una inflación de 3%, y advirtió que
"los precios mayoristas acumularon en los primeros dos meses del año una suba
cercana a 10%, lo que se traduce en mayores costos para las empresas. En principio,
no parece fácil que estos mayores costos puedan ser absorbidos por las empresas en
un contexto en que la economía no está creciendo". •• LN ••
Phantom escribió:Soja hoy casi USD 540. Soja Nov14 USD 390.
Todo puede ser,pero la mayor parte de la cosecha de soja se vende en el segundo trimestre y noviembre es el cuarto trimestre.
Saludos para Ud sr Phantom.
[quote="jabalina
Creo que jueves y viernes si no pasa nada raro podemos tener buenas subas en acciones.
Y quien no dice que comiencen de nuevo los fondos extrangeros a meter dolares en nuestra bolsa,[/quote]
La soja todo lo puede ,comenzaron las alzas en las acciones.[/quote]
No me equivoque jueves y viernes,fuerte suba en acciones,
Creo que jueves y viernes si no pasa nada raro podemos tener buenas subas en acciones.
Y quien no dice que comiencen de nuevo los fondos extrangeros a meter dolares en nuestra bolsa,[/quote]
La soja todo lo puede ,comenzaron las alzas en las acciones.[/quote]
No me equivoque jueves y viernes,fuerte suba en acciones,
Estimados, un poco de humor bolsero en el feriado:
http://quitarvelo.wordpress.com/2013/05 ... -en-serio/
http://quitarvelo.wordpress.com/2013/05 ... -en-serio/

Soja hoy casi USD 540. Soja Nov14 USD 390.
-
docc escribió:Jabalina, capaz que un 35 a 40 % se liquide por necesidad.
Pero el resto no creo, esos camiones es normal ,ya que se
está en plena cosecha !
Ojo: chacareros fuertes, pueden liquidar el remanente de cosecha anterior y guardar toda la nueva en silos bolsa.

-
jabalina escribió:
Puede ser,pero a fin de mes vemos.
Pero segun tengo entendido en el puerto de rosario no saben donde estacionar los camiones que estan llegando.
Don Jaba, los camiones no saben donde estacionar porque afuera del puerto y a lo largo de todo el acceso a Rosario les abren las boquillas para robarles la carga los estimados señores víctimas de la sociedad.
jabalina escribió:Y sigue el viento de cola para la cretina.
Anoche en este foro comentaba que el valor de la soja ya estaba un 12 % mas alto que el 1de enero del 2014.
En la mañana de hoy ya estaba un 15 % mas alto que el 1 de enero del 2014.
Y en este momento en la apertura de la rueda nocturna 10 esta un 18 % mas alto que el 1 de enero del 2014
Hoy el blue en un momento llego a tocar para la venta los 10,70.
Asi que si esto sigue asi los chacareros van a vender la cosecha rapido ,todavia los chinos estan comprando,le compraron mucho a EE UU pero en cualquier momento comienzan a rechasar los envios.
Si Fabregas tiene suerte en una de esas antes de fin de mayo las revervas pueden estar arriba de los 30 mil millones de dolares.
Y quien no dice que comiencen de nuevo los fondos extrangeros a meter dolares en nuestra bolsa,
La soja todo lo puede ,comenzaron las alzas en las acciones.
Jabalina, capaz que un 35 a 40 % se liquide por necesidad.
está en plena cosecha !
está en plena cosecha !
ojala a este gobierno le vaya muy bien,porque sino lo que pagamos la fiesta primero somos nosotros, y de esamanera algun sandwich ligamos, aunque paguemos toda la cena completa saludos a los amigos foristas
docc escribió:
Los stoks siguen siendo ajustados, por eso pagan. Pero así
y todo, el chacarero va a vender para cubrir sus necesidades,
el resto va al bolsón. Olvídese que van a liquidar masivamente..
Es mas, este año prácticamente no se fijó nada !
Puede ser,pero a fin de mes vemos.
Pero segun tengo entendido en el puerto de rosario no saben donde estacionar los camiones que estan llegando.