por lo de la corte yanqui, si agarra o no el caso argentino...
me da mucho chucho y manucho!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:![]()
![]()
me agarra el chucho manucho eh!
Taz escribió:Mañana sigue la corrección que empezó el viernes pasado mis estimados.
rafa escribió:A mi modo de ver y hablando en dolares el merval antes del 2015 debera regresar a los 900,
que a un dolar de 10 seran 9000 puntos, dependera luego de como sigue la politica, espero
que definitivamente con un gobierno mas racional el merval termine rompiendo ese fatidico
techo de 23 años y se dispare al alza a valores muy superiores. Como minimo solo por
la desvalorizacion del dolar a nivel mundial un valor de 1500 dolares no lo veo exagerado.
Claro estoy pensando despues de las elecciones.
Arnaldo007 escribió:supongamos que le debería ganar a la inflación, devaluacion, etc, ademas si consideramos que el merval ya subió 18%, o sea le falta mínimo un 30% con lo cual debería llegar caminando a los 8000.
Ahora si establecemos distintos puntos de vista, diria:
CONSERVADOR 8000 pts
PRUDENTE 9000 pts
OPTIMISTA 10000 pts
SOÑADOR 12000 pts
SUPER SOÑADOR 15000 pts
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 268 invitados