Me fui el viernes de Mirgor, ayer subio.. ayer sali como me prometi de come en 0,94 y hoy...... si
Suerte para todos !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Si se puede armar, solo que hay que conseguir la seria historica de dolar (oficial o blue), yo no la tengo completa pero la puedo buscar, tengo solo la de los ultimos años. Pero se exporta el security de metastock de COME en EXCEL, ahi dividimos por la serie, y la volvemos a importar y quedaria, pero en resumen, lo que yo marco como periodo de acumulacion empezando en los $0,5 de 2001 eran u$s0,5 y ahora $0,94 son u$s0,085 o sea 6 veces menos, a priori creo que el grafico que tendriamos seria una supercuña alcista que se viene derritiendo desde SIEMPRE ('97), voy a ver si lo puedo armar
fer.baires escribió:Gente... les recuerdo, lo dejo un par de dias, hasta ahora solo 14 cargadas
fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386
chango salteño escribió:NO ARMEN MAS GRAFICOS QUIZAS
HOY META UN10% MAÑANA OPTRO 10
Y QUEDAMOS ACOMODADOS.
chango salteño escribió:NO ARMEN MAS GRAFICOS QUIZAS
HOY META UN10% MAÑANA OPTRO 10
Y QUEDAMOS ACOMODADOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, car.1970, Carlose, chewbaca, Citizen, come60, cuchocho, Danver, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, javi, jov, luis, Mustayan, PAC, Peitrick, Propulsor, rapolita, ric853, sabrina, Semrush [Bot], trantor, wal772, Zugzwang y 1235 invitados