que con tanta pavada,
me las tienen por el piso.
No les alcanza la chapa
en el muro, clavada
la necesitan además
con fruición sobada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Como me hacen cagar de risas aca, son todos chapeadores de profesiones.
![]()
Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola, y yo costurero de taller clandestino.
DarGomJUNIN escribió: Anotame, levantador de quiniela en mis horas libres o vendedor de churros a domicilio, si se suspende la lotería.
chare escribió:
Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola
chare escribió:Como me hacen cagar de risas aca, son todos chapeadores de profesiones.
![]()
Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola, y yo costurero de taller clandestino.
hstibanelli escribió: che, vos sos el que subio el video de mi cuñado diciendo que soy yo? ya no me acuerdo si arrancaste vos con ese invento o fue otro que "bannearon"
chare escribió:Stiba no me jodas que lo subieron a tu cuñado y a vos
, me muero. Stiba yo de tecnología no cazo un fulbo, lo único que tengo de tecnología es un ATARI, si c eso puedo rastrear a tu cuñado y vos fumando escarola y haciendo degustaciones, contame como hago
![]()
hstibanelli escribió: che, vos sos el que subio el video de mi cuñado diciendo que soy yo? ya no me acuerdo si arrancaste vos con ese invento o fue otro que "bannearon"
CIT escribió:Disculpame Chare, pero el RO15 muy contadas ocasiones cotizó a la par, o sobre. La única forma que ello ocurra es que el pago esté garantizado, cosa que yo creo que va a pasar en tanto y en cuanto el gobierno tenga los dólares.
Además REPSOL va a ejecutar la cláusula contingente y tiene para vender 300M de RO15, a eso habría que sumarle lo que van a seguir liquidando los bancos en abril, que posiblemente sea RO15 habiendo esperado para el corte de cupón (debe ser el que más guardaron y AA17 el que más rápido liquidaron). A las empresas del CIADI sino me equivoco también le dieron RO15 y no se si al CdP también le van a dar RO15.
Hay tiempo suficiente para seguir comprando RO15 y a buen precio, yo sólo veo de drivers el paso del tiempo y el CCL, que por el momento está barato, hasta tanto el mago Fábrega le vuelva a pegar un saque al TC una vez que pase la cosecha.
Por lo menos 3 meses más para comprar RO15 va a haber, me parece. El RO15 no es un bono barato, es un bono corto y es un bono líquido, lejos está de ser barato. El AA17 es un bono barato.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 245 invitados