Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SMC

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SMC » Mar Abr 01, 2014 11:42 am

Toc. Toc. permiso,
que con tanta pavada,
me las tienen por el piso.
No les alcanza la chapa
en el muro, clavada
la necesitan además
con fruición sobada
:mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:31 am

chare escribió:Como me hacen cagar de risas aca, son todos chapeadores de profesiones.

Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola, y yo costurero de taller clandestino.

DarGomJUNIN escribió: Anotame, levantador de quiniela en mis horas libres o vendedor de churros a domicilio, si se suspende la lotería. :lol:

Esa es buena, los churros es n la costa o en la laguna de Gomez? Está linda, fui hace uno 20años atras a pescar con una banda, vos sabes que fuimos y había lugares que estaban seco, solo charcos llenos de Bagres sapo, puede ser?
Ese día no alquilamos un botecito, podés creer que el flaco que nos llevo en lancha adenro se olvido de nosotros, era de noche, no se veía un pomo, nos sentiamos en la pelicula VIVEN, que cagazo nos pegamos. :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 01, 2014 11:29 am

chare escribió:
Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola

Feimann diría "foro porrero" y "amantes del charuto"
Por un momento pensé que eras el

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 01, 2014 11:27 am

chare escribió:Como me hacen cagar de risas aca, son todos chapeadores de profesiones.

Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola, y yo costurero de taller clandestino.

hstibanelli escribió: che, vos sos el que subio el video de mi cuñado diciendo que soy yo? ya no me acuerdo si arrancaste vos con ese invento o fue otro que "bannearon"

chare escribió: :lol: Stiba no me jodas que lo subieron a tu cuñado y a vos :mrgreen: , me muero. Stiba yo de tecnología no cazo un fulbo, lo único que tengo de tecnología es un ATARI, si c eso puedo rastrear a tu cuñado y vos fumando escarola y haciendo degustaciones, contame como hago

le hicieron un video pedorrisimo en disney y yo se lo subí para joderlo, pero antes de que vos vengas un chabon lo levanto

una pena, lo rajaron

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 01, 2014 11:27 am

CHIQUI o chare tienen las puntas del AA17 en USA??? GRACIAS!!!!!

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:25 am

hstibanelli escribió: che, vos sos el que subio el video de mi cuñado diciendo que soy yo? ya no me acuerdo si arrancaste vos con ese invento o fue otro que "bannearon"

:lol: Stiba no me jodas que lo subieron a tu cuñado y a vos :mrgreen: , me muero. Stiba yo de tecnología no cazo un fulbo, lo único que tengo de tecnología es un ATARI, si c eso puedo rastrear a tu cuñado y vos fumando escarola y haciendo degustaciones, contame como hago

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:22 am

CIT escribió:Disculpame Chare, pero el RO15 muy contadas ocasiones cotizó a la par, o sobre. La única forma que ello ocurra es que el pago esté garantizado, cosa que yo creo que va a pasar en tanto y en cuanto el gobierno tenga los dólares.

Además REPSOL va a ejecutar la cláusula contingente y tiene para vender 300M de RO15, a eso habría que sumarle lo que van a seguir liquidando los bancos en abril, que posiblemente sea RO15 habiendo esperado para el corte de cupón (debe ser el que más guardaron y AA17 el que más rápido liquidaron). A las empresas del CIADI sino me equivoco también le dieron RO15 y no se si al CdP también le van a dar RO15.

Hay tiempo suficiente para seguir comprando RO15 y a buen precio, yo sólo veo de drivers el paso del tiempo y el CCL, que por el momento está barato, hasta tanto el mago Fábrega le vuelva a pegar un saque al TC una vez que pase la cosecha.

Por lo menos 3 meses más para comprar RO15 va a haber, me parece. El RO15 no es un bono barato, es un bono corto y es un bono líquido, lejos está de ser barato. El AA17 es un bono barato.

Te falto tener en cuenta que Repsol va a vender USD 500 millones de AA17[/quote]

Solo cotizan a la PAR en Paises serios, o como aca cuando está proximo el Vto, lo particular de aca, es q somos tan riesgosos que todos garpan cualquier cosa por salir. 6500MM +500M+ etc, es poca guita, se la fugan toda.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 01, 2014 11:21 am

che, vos sos el que subio el video de mi cuñado diciendo que soy yo? ya no me acuerdo si arrancaste vos con ese invento o fue otro que "bannearon"

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Abr 01, 2014 11:21 am

Jajajajajaja, que delirio!

Igual, el que levanta quiniela clandestina la junta como un campeón, y tiene la clientela más fiel del universo, un clásico caso de demanda cautiva, buena idea para dar clases de microeconomía básica.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:19 am

Aca el único que podría chapear y entender este mercado bos** es el Psiquiatra, el resto, son todos perdedores. :mrgreen:

Es un chiste che, no se enojen, se que aca hay muchas chapas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 11:18 am

Anotame, levantador de quiniela en mis horas libres o vendedor de churros a domicilio, si se suspende la lotería. :lol:

CIT

Mensajepor CIT » Mar Abr 01, 2014 11:17 am

Disculpame Chare, pero el RO15 muy contadas ocasiones cotizó a la par, o sobre. La única forma que ello ocurra es que el pago esté garantizado, cosa que yo creo que va a pasar en tanto y en cuanto el gobierno tenga los dólares.

Además REPSOL va a ejecutar la cláusula contingente y tiene para vender 300M de RO15, a eso habría que sumarle lo que van a seguir liquidando los bancos en abril, que posiblemente sea RO15 habiendo esperado para el corte de cupón (debe ser el que más guardaron y AA17 el que más rápido liquidaron). A las empresas del CIADI sino me equivoco también le dieron RO15 y no se si al CdP también le van a dar RO15.

Hay tiempo suficiente para seguir comprando RO15 y a buen precio, yo sólo veo de drivers el paso del tiempo y el CCL, que por el momento está barato, hasta tanto el mago Fábrega le vuelva a pegar un saque al TC una vez que pase la cosecha.

Por lo menos 3 meses más para comprar RO15 va a haber, me parece. El RO15 no es un bono barato, es un bono corto y es un bono líquido, lejos está de ser barato. El AA17 es un bono barato.[/quote]

Te falto tener en cuenta que Repsol va a vender USD 500 millones de AA17

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:16 am

Como me hacen cagar de risas aca, son todos chapeadores de profesiones.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:12 am

Cordobes la última no me decís profesional de la costura, no soy colega de Uds, solo costurero, me da un poco de envida. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:10 am

Igual me prendo al pe** pq no tengo Bonos. solo apuesto en algunos momentos NADA a finish.
Hasta que el molinete este liberado y sepamos cual es el verdadero valor del Verde y que empiecen a entrar los verdes, son todas apuestas.

Volver a “Foro Bursatil”