murdock escribió:vamos DV
GRACIAS SOIJO Y MURDOCK, VALORO LA EXPRESIÓN DE DESEOS DE UDS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murdock escribió:vamos DV
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que si cae de los .94, se va a los .93 sin escalas.... y sumaria fuerza lo del triangulo bajista, no les parece?
Beats escribió:Para mi es acumulación con salida alcista!
SOIJO el Malbec que nos dice?.
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que si cae de los .94, se va a los .93 sin escalas.... y sumaria fuerza lo del triangulo bajista, no les parece?
33alrio escribió:00sebas, de MIRGO no te fuiste a perdida, o si ?, y en que estas ahora?, posta , te aclaro que yo no creo en que alguien puede ser o no piedra![]()
![]()
Beats escribió: quote="00sebas"Buen dia excompañeros !! JAJA, evidentemente ya no es falta de timming, sino que soy piedra...
Me fui el viernes de Mirgor, ayer subio.. ayer sali como me prometi de come en 0,94 y hoy...... si![]()
![]()
Suerte para todos !!!
00sebas escribió:Buen dia excompañeros !! JAJA, evidentemente ya no es falta de timming, sino que soy piedra...
Me fui el viernes de Mirgor, ayer subio.. ayer sali como me prometi de come en 0,94 y hoy...... si![]()
![]()
Suerte para todos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stewart y 212 invitados